Divino Steak House en Culleredo

8,3

Basado en 196 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

11
De 86
en Culleredo

Los clientes comentan sus platos de...

carne chuleton buey cecina croquetas huevo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 828 9.2
Opiniones Nota
Comida cumple las expectativas, servicio muy profesional, carne de calidad excelente. Acierto Seguro.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
8,0
Hemos estado en el restaurante Divino. La experiencia ha sido increíble. La calidad de todos los productos insuperables. La carne de buey madurado de una calidad superior y su preparación perfecta. El local decorado con gusto. La atención del camarero muy buena. Nos encantó. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
La experiencia de comer aquí no te la puedes perder. Cómo te atienden desde que entras por la puerta, el ambiente del local, la comida, las sensaciones que transmiten... no es sólo comer carne... es una experiencia única. Desde los entrantes hasta el plato fuerte, la chuleta, parece que estás en un sueño, todo riquísimo, un producto de primera calidad y un trato humano de 10. Siempre el Divino!
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
El mejor sitio para comer carne. Está genial.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Excelente experiencia como siempre. Comida de calidad, todo exquisito y en su punto. Local super tranquilo a pesar de estar lleno. El personal muy atento. Recomiendo todo, porque cualquier cosa es un acierto. Enhorabuena!
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Visitamos El Divino y la experiencia fue simplemente excelente. Pedimos el chuletón de buey, las croquetas de cecina y la cecina, y todo estuvo espectacular. El chuletón estaba en su punto, tierno y con un sabor impresionante; las croquetas, cremosas y llenas de sabor; y la cecina, de una calidad superior. Se nota el cuidado en la selección del producto y en la elaboración de cada plato. Además, el ambiente del restaurante es muy agradable y el servicio, atento y profesional. Sin duda, un sitio totalmente recomendable para disfrutar de buena carne y una comida de primera. ¡Volveremos pronto!
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Voy siempre que quiero disfrutar de buena carne.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Gran descubrimiento! Todos los platos muy buenos, el steak tartar y chuletón de buey riquisimos, se deshace como mantequilla la carne. Repetiremos!!
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Muy bueno, exquisito..nos dejaron una mesa para ir con el perrito...ni una mala palabra que decir.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Probé el mejor chuletón de mi vida en este restaurante. El hombre que nos atendió fue muy amable y nos explicó cada detalle de los platos de manera cercana y profesional. La atención desde el primer momento hizo que la experiencia fuera realmente memorable. Sin duda, un lugar al que quiero volver.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Culleredo

8,3
137
Opiniones
8,4
184
Opiniones

Sayaguesa (O Burgo)

01/10/2025: Mejor en la terraza ya que dentro la acústica no es muy buena. El trato y el producto, excelente.
24/09/2025: Sitio espectacular, hamburguesas muy buenas 😋 personal de 10, súper recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad