Divina Proporcion en Toro

8,1

Basado en 3.743 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

6
De 58
en Toro
4
De 18
Otras cocinas españolas en Toro

Los clientes comentan sus platos de...

arroz toro patatas rabo huevos cafe bonito tarta huevo queso frito fritas pasas carne patata

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Toro, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo patatas.

Su puntuación es indicativo de 8.61 es un buen lugar para ir a comer, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 8.1 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 10:30-18:00
  • martes: 10:30-18:00
  • miércoles: 10:30-18:00
  • jueves: 10:30-18:00
  • viernes: 10:30-18:00
  • sábado: 10:30-18:00
  • domingo: 10:30-18:00

Puntuación y opiniones

La comida estaba muy rica, el servicio btt malo, sobró vino una botella y media y no pude llevármelo su excusa fue a era como degustación, pero en el menú bien estaba especificado que estaban dentro del creció, me parece fatal porque si cobra comida si me la puedo llevar pero la bebida mal
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
6,0
Muy recomendable,menú cerrado productos de Zamora...
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
La visita fue una sorpresa y todo salió genial. Estuvimos en una degustación, que no una cata. Laa bodegas muy bonitas, el recorrido muy ameno, los vinos que probamos muy ricos el Principito que su primer vino blanco, está muy rico. Los tintos Loquillo, Abracadabra, Madre mía, y el último Platón unos vinos de calidad, ricos y de Toro. Salimos encantados. Y compré una barrica de las que ellos ya no usan, espectacular. Gracias
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Nosotros solo pudimos hacer comida, la cata nos hubiera gustado xo no hubo suerte con la reserva. La comida bien, pero el postre era de mala calidad. La limpieza de los baños, horribles de sucios.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
6,0
Reserva imprescindible, especialmente el fin de semana. El menú merece mucho la pena, está todo sabroso, eso sí... Conviene ir con hambre! El ambiente es agradable, salón grande con espacio entre las mesas y mucha claridad. El servicio es atento y agradable.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
Llegamos un poco antes de que comenzase la visita a la bodega y tomamos una copa de vino en el bar. La visita a la bodega dura unos 45 minutos. En la entrada te ofrecen una copa de vino blanco Principito o mosto. Las explicaciones de la guía son interesantes, cuenta la historia de como se creó la bodega y los procesos de elaboración detalladamente. Durante la visita ofrecen vino tinto 24 mozas y queso de la zona. En el restaurante el menú es cerrado, ofrecen agua, mosto y vinos propios. No tienen refrescos. Las raciones son abundantes y la comida es correcta. El café de puchero esta bueno. Lo que no nos entusiasmó fue el postre. La verdad es que no me esperaba que el servicio fuese como en una taberna. Te tiran los platos en la mesa y no te cambian de plato más que una vez. La comida es pesada por la cantidad de platos “fuertes”. Con la mitad estaría correcto. Está claro que llama la atención por el precio pero con haber estado una vez es suficiente. Un sitio donde pasar un día diferente.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
Son ya varias las visitas a comer (unas 10) en la actualidad 25 euros el menú cerrado en diario, actualmente ver la bodega son 10€.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2026
8,0
Buenísimo...cantidad, y calidad espectacular. La comida exquisita y el vino muy bueno.. un lugar para volver
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
Un lugar precioso con buenos vinos y una comida casera excelente. El personal es muy amable y majos. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Noviembre 2025
10,0
Estuve el sábado con 10 amigos que no lo conocían, Quedaron encantados de la visita a la bodega, del menú y el ambiente. No decepciona con el menú zamorano. El arroz espectacular.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Toro

8,3
290
Opiniones

Taberna Enológica Malaspina

07/03/2026: Hemos descubierto este restaurante de casualidad en Toro. Unas vistas magníficas...hemos podido entrar con nuestro perro. El menú para dos de 55 € fantástico. Atención rápida y atenta. Muy, muy recomendable.
05/03/2026: Tiene una vista maravillosa y tapea está bueno todo su pincho y una vista a rio
7,9
118
Opiniones

Restaurante Babú

09/07/2025: Estuvimos comiendo el día 2 de junio y nos pareció una experiencia maravillosa, Laia es cercana generosa agradable, la comida excelente, un gustazo comer allí, repetiré
05/07/2025: Bar con tapas y comida de calidad excelente, muy buen trato. Recomendable 100%. No dejar de probar la tapa de anchoas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad