Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Discovery en Jaén

8,3

Basado en 357 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
7.3
7.3
8.3

tendencia

4
De 293
en Jaén
1
De 10
de cocina Marisco en Jaén

Puntuación y opiniones

Sin peros.. trato excelente y comida de calidad con una cocina muy bien ejecutada.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2019
10,0
Con el título queda definido este restaurante, que mantiene un nivel excelente desde hace años, y que con un precio razonable, puedes comer de lujo, desde unos buenos y variados entrantes , hasta un genial mariscos, pescados y carnes; Hoy hemos tomado un plato de jamón y lomo ibérico de primera línea, unas ensaladilla rusa con pulpo, mejillones y gambas que nos ha parecido espectacular, al igual que las exquisitas almejas y boquerones al limon, y, tambien hemos compartido como segundo, un excelente e inolvidable atun; El servicio y atención de Sergio formidable y el ambiente también genial; En resumen, un sitio totalmente recomendable y, para mi, de lo mejor de la Ciudad sin duda y donde nunca te vas a equivocar por comer o tapear y donde, seguro, no se van a pasar en el precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Julio 2019
10,0
Un poco caro pero la comida y la atención muy buena
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2019
8,0
Este restaurante es recomendable para comer marisco de calidad y bien preparado a un precio razonable. Lo demás, aunque está bueno, no merece especialmente la pena. De hecho, las tapas que te sirven con la cerveza dejan muuuucho que desear (por ejemplo, sardina de lata cutre sobre pan de hace dos días).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Jaén

8,2
1152
Opiniones

El Pato Rojo

17/05/2019: Bar de toda la vida de barra chapa, estrecho donde todos están de pie y te encanta el ambiente! Caña a 1'70€ y todas las tapas de marisco! Para quedarse alli!
01/05/2019: Bien elaborado y a un precio no abusivo. Me sigue gustando mucho este sitio que conozco hace mas de 20 años.
7,9
374
Opiniones

Bahía

20/04/2019: Ya habíamos ido alguna que otra vez con anterioridad el salón no es muy grande aunque si tienes buena compañía es lo principal, la comida estaba muy buena lo que más nos gustaron fueron unas gambas de Huelva que estaban exquisitas, pedimos varios platos a compartir entre los cuatro y en verdad una relación calidad precio fue muy buena. Nos invitaron después de los postres a unos chupitos con y sin alcohol
29/05/2019: Sitio para repetir. Servicio muy atento. Comida muy buena y ambiente muy agradable. Raciones no muy generosas. Pero la verdad que todo bueno. Salón para comer pequeño pero no masificado cosa que permite comer con tranquilidad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad