Puedes venir a este local después de pasear por Maó-Mahón, está en la ciudad de Maó-Mahón, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.
La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, si nunca has tenido ocasión de probar la comida hamburguesería este es el lugar perfecto, los críticos opinan que la cocina es muy buena.
Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.33, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, el precio medio de sus platos es de 20€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.
Si no tienes tiempo de sentarte a comer, pero estás por la zona, pide para recoger y disfruta de una excelente comida caliente, reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.
Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, aún en invierno, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.
Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.33 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.
8,2
457 Opiniones |
6,8
2574 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad