Directo Al Grano Arroces en Barbate

8,4

Basado en 202 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 332
en Barbate
6
De 57
de cocina Mediterránea en Barbate

Puntuación y opiniones

De 10! Pedimos un arroz negro con bogavante, buenísimo, nos gustó tanto que dos días después repetimos con un arroz de carrilleras brutal y un sashimi de atún rojo inmejorable! Volveremos, la mejor arrocería de Zahara, con aire salmantino, nos enteramos allí que éramos paisanos!
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Éramos 9 personas y pedimos 3 paellas diferentes. Buenisimas...sobre todo la de carrilleras. Un local precioso y el dueño y camarero muy atentos. Un acierto 100%
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Teníamos ganas de arroz y nos decidimos por este restaurante aunque la verdad es que estaba condicionado, somos de Salamanca y sabíamos que el dueño jugo en la UDS Salamanca, decir que nos pedimos unos tomates de Conil en su punto perfecto pero el Arroz caldoso de Atún estaba buenísimo, cantidad perfecta y el arroz en su punto, recomendable totalmente, posteriormente nos dimos a conocer como paisanos Camarera super eficiente y el dueño muy amable. Recomendable. 4/5
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Espectacular es poco, súper rico el arroz y en su punto. Atención de 10
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Excelente lugar para tomar arroz en Zahara, a pie de playa, variedad de arroces, muy buena cantidad por raciones y si reservas muy bien organizado el servicio. Sin esperas. Lo mejor la camarera, no he visto una persona más eficiente en mi vida en hostelería. Sirve, recoge y atiende a cualquier llamada de una mesa con una agilidad impresionante. Felicidades!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
8,0
Buenos arroces, buen servicio. Hemos estado muy agusto
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Buen genero, empezando con el tomate buen sabor y riquísimo,el arroz con bogavante una maravilla que se te caen los gayumbos y para terminar una tarta de queso al horno con pistachos también riquísima, sitio muy recomendable la verdad
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Viniendo a Zahara, hemos probado dos arroces que quitan el sentido, el sabor y el trato son excelentes, no tengo mas que aplausos, lo recomiendo muchísimo
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Buen restaurante tanto por su ubicación como por la calidad de los productos y los Arroces. Volveremos seguro a disfrutar en Mayo de la ruta del atún
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2025
10,0
Gran descubrimiento es esta arroceria situada en el paraíso de Zahara de los Atunes. Sitio super agradable donde degustar gran diversidad de exquisitos arroces con una presentación espectacular, el trato al cliente y la calidad de los productos su seña de identidad.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Barbate

8,4
1013
Opiniones

Venta Luis

23/09/2025: Ayer volvimos a Venta Luis... llevamos más de 20 años visitándolo en primavera y otoño. Ahora, con nuevos dueños, la comida ha mejorado en calidad... la relación calidad-precio es inmejorable... el servicio es amable y atento... Nos alegra que Venta Luis siga funcionando y sin duda volveremos.
15/09/2025: Hemos estado alojados en una casa en la que teníamos que pasar por delante. Un día probamos y fue un acierto en toda regla. Que pena no haberlo conocido antes. Ir si estáis cerca.
8,5
520
Opiniones

Terraza Montemar

25/09/2025: Fuimos por recomendación a este sitio, y fue una experiencia fantástica. El trato recibido fue perfecto, amables , rápidos, recomendando muy bien , y todo con un producto y una cocina excelente. A destacar las bravas de atún , estupendas si bien todo lo que tomamos estaba delicioso. Volveremos sin ninguna duda.
21/09/2025: Sitio espectacular como siempre, comida de mucha calidad como cada año, gran decepción con el servicio porque parece ser q estaban cambiando de turno y ya estábamos sobrando allí. Después de gastar 120 euros no nos paraban de preguntar para pedir más o pedir postres pero ya le dijimos q estamos disfrutando de la botella de vino q aún nos quedaba, nos traen la cuenta sin pedirla y le pedimos un café , nos dicen q nos salgamos fuera (no había nadie en el restaurante )y el viento fuera era insoportable ,bueno por no ser desagradable le hacemos caso y salimos a la terraza,20 minutos esperando con ese viento y ese ruido de las pérgolas tan desagradable y nunca nadie salió. Cuando salimos fui a buscar a la chica para decirle q no me gustó mucho la atención pero ella ya no estaba, estamos a final de temporada y es entendible q el personal esté cansado pero la verdad que fue bastante desagradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad