Increíble lugar, con una linda vista al mar, muy agradable camarera y trabaja rápido! Esta no es mi primera vez aquí y realmente me gusta. Ahora vi que puedes hacer un pedido a través de un código QR en la mesa, ¡una idea genial! ¡Estoy encantada con este lugar!
Anastasiia Boiko (Paks)
.
23 Octubre 2024
10,0
Helados ricos y cervezas muy frías. Servicio normal y precio adecuado, pero deberían mantener la terraza limpia, está hecha un vertedero
Araceli Chacón
.
07 Agosto 2024
6,0
Ayer mi familia y yo pasamos por esta heladería y quedamos encantados tanto por los exquisitos helados como por el impecable servicio. Ofrecen una gran variedad de sabores y opciones como creps y gofres, todo con una bonita presentación. Mis niños disfrutaron mucho con su helado y yo pedí un gofre que estaba delicioso. No puedo dejar de recomendar esta súper heladería si pasan por el puerto de Mazarrón.
Domi Blázquez
.
28 Julio 2024
10,0
🍨 HELADERÍA CHURRERÍA DIMI 🍨
Visita para conocer nuevo lugar, sus productos y sus servicios.
📈 VENTAJAS 📈
- Esta heladería está muy bien ubicada, ya que se encuentra dentro del paseo marítimo de la ciudad de "Puerto de Mazarrón". Lo cual es un lugar donde suele transitar mucha gente a lo largo del día, además de tener muy buena comunicación para poder acceder a este lugar.
- (En relación con el punto anterior) A buena comunicación nos referimos que, a pesar de que el paseo es una calle peatonal, puedes acceder en coche aparcando justo en el Parking que hay a pocos metros, puedes acercarte en trasporte público (autobuses urbanos e interurbanos) que también te deja a pocos metros o utilizando taxi o uber.
- El local es mediano, pero tienen todo muy bien distribuido y organizado, ya que la mayoría del local está compuesto por una barra que ocupa el 60% del local y por varias mesas y sillas que terminan de llenar todo el espacio.
- (En relación con el punto anterior) Dentro de la barra podemos encontrar todos los tipos de helados que ofrecen, además de una pequeña cocina donde preparan batidos, gofres, etc. Y el pequeño hueco que queda hay varias mesas y sillas muy bien distribuidas para intentar abarcar a la mayoría de clientes posibles. Un punto que me ha gustado bastante, ya que han sabido aprovechar bastante bien el espacio disponible.
- Además de tener este local, también tienen una amplia terraza, compuesta por bastantes mesas y sillas para abarcar a la mayoría de clientes posibles. Están muy bien distribuidas, ya que tienen el suficiente espacio unas con otras para que los clientes no se lleguen a molestarte entre sí.
- (En relación con el punto anterior) Hay una pequeña pega, pero no se puede poner en desventaja ya que no es una como tal. Se debe de tener cuidado a la hora de sentarse, ya que justo al lado (muy pocos metros de separación) se encuentra otra heladería que, si no te fijas bien, te puedes llegar a confundir de heladería y sentarte en la que esta justo al lado. Mi recomendación, fijarse en los pequeños toldos que están justo encima de las terrazas y listo.
- Los empleados han sido muy amables y simpáticos, además de estar atentos en todo momento para resolverte cualquier duda y/o problema que pudiera surgir en el lugar. Un punto destacable al resto de heladerías es que tienen bastante personal que no para de moverse y que se ve que son todos trabajador@s. Tardan muy poco en tomarte nota, en servirte y en cobrarte, además de atenderte con una gran sonrisa y gran amabilidad. Un punto CLAVE en este tipo de locales, ya que la buena atención al cliente, la amabilidad y simpatía, y el ser muy buen trabajador es ideal para el buen funcionamiento del negocio, estabilidad y creación de nuevos clientes de confianza.
- La relación calidad - precio de esta heladería he de decir que me ha sorprendido por los precios. Ya que por un precio ligeramente económico puedes encontrar productos de muy buena calidad (casero) y cantidad. Siendo sincero, este es uno de los lugares en los cuales sí merece la pena pagar un poquito más por el producto, ya que te suelen poner bastante cantidad.
📉 DESVENTAJAS 📉
- En cada mesa, podemos encontrar el número de mesa y justo debajo del número un código QR donde puedes ver toda la carta. Además de ver la carta, puedes pedir online a través de ese mismo código QR y que te lo sirvan a mesa directamente, sin la necesidad de que haya un camarer@ en medio tomando nota. Lo malo, es que al haber tanto personal, tardan muy poco en atenderte y no te dan la opción a pedir a través de este medio.
*** MEJORA ***
Es totalmente entendible y comprensible que los camareros quieran dar una buena imagen del local y una atención excelente cara al público (que, recalco, que lo han conseguido con creces), pero también se debería de dar esa opción a la gente más "moderna", o a aquella gente que no quiera ser atendido por camarer@s. Ya que, al tener esta opción, estaría bien que también pudiera ser utilizada.
Puede que se me olviden alguna ventaja o desventaja.
🏅Muy recomendable 🏅
Queso Zombi
.
27 Julio 2024
10,0