Un desayuno espectacular, calidad, simpatía y buena compañía.
Servido con todo el cariño. Como en casa!
María Rosario Díaz
.
05 Agosto 2025
10,0
Excelente lugar, comida exquisita y trato espectacular, muy recomendable gente del camino, enhorabuena
Rafael Glez-Sepúlveda Trueba
.
31 Julio 2025
10,0
Mojito súper bueno y a 6€. Volvería mil veces.
Asier T
.
25 Julio 2025
10,0
Nos trataron super bien. Estuvimos muy cómodos en una mesa fuera en la calle y lo mejor es que nos pusieron un aperitivo por cada bebida. También me gustó que tuvieran cerveza de grifo Keler porque tenía un buen recuerdo de ella en una anterior visita a Galicia.
Por supuesto volveremos a repetir. Desde Jaén con cariño a todo el equipo de Diferent e
Francisco Ruiz
.
23 Julio 2025
10,0
Anoche cenamos en este sitio maravilloso. Nos encantó el trato recibido por parte del servicio y la comida, estaba exquisita, muy bien preparada y con una excelente presentación.
Sin duda volveremos.
Monica Gundin Vazquez
.
21 Julio 2025
10,0
¡Excelentes mojitos y un servicio muy amable! 👍🏼
Keijo Schmidtke
.
04 Julio 2025
10,0
¡Maravilloso! ¡Servicio impecable! ¡Lo recomiendo muchísimo!
Juli Campos
.
01 Julio 2025
10,0
Paré aquí para desayunar temprano. ¡Me encantó! El servicio fue excelente y el ambiente es inmejorable.
Jul Y
.
28 Junio 2025
10,0
Hicimos una cata de vinos y estuvo genial. Mary fue estupenda y muy conocedora, y la comida estuvo abundante y excelente.
Jeffrey Tienes
.
28 Junio 2025
10,0
IMPRESIONANTE. Me sorprendió y llamó la atención en su cartel “mojito de albariño”
Volví al local a caso hecho para probarlo
Voy a intentar describirlo pero quedándome corto, ya que las palabras no pueden describir ni aromas, sabores y textura con la que te sirven con esmera dedicación esta bebida. Sabor suave y fácil de tragar. Si quieres detenerte en saborearlo en boca, un fino albariño aromatizado con hierbabuena y el frescor en boca de sus mini cubitos.
Y por si no fuera suficiente, me sorprenden al oído con innovaciones en cocina, en mi caso, en repostería, aromatizando un bizcocho con los toques de los vinos de esta tierra, aumentando su versatilidad.
Pero eso era solo al oído, para que fuera en boca, una tapa de lo que creo que es arroz y marisco, huele a ello y tiene todo su sabor. Soy murciano y muy especial para los arroces y paellas, pues el grano en su punto justo de cocción, suelto pero con cuerpo, con un pequeño corazoncito que te recuerda que está ahí con todo ese sabor a marisco que he dicho.
En resumen. Me guardo este lugar para cuando vuelva a pasar por aquí.
Jose Maria Zapata Hernandez
.
29 Mayo 2025
10,0