Didot en Cuenca

7,5

Basado en 349 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

58
De 223
en Cuenca
7
De 22
de cocina Mediterránea en Cuenca

Los clientes comentan sus platos de...

tarta queso ensalada patatas solomillo atun

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Cuenca, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, su cocina es mediterránea, se nota que les gusta lo que hacen porque su tarta es exquisito.

Su puntuación es indicativo de 7.86 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-16:00, 19:30-0:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 19:30-0:00
  • jueves: 12:00-16:00, 19:30-0:00
  • viernes: 12:00-16:00, 19:30-0:00
  • sábado: 12:00-16:30, 19:30-0:00
  • domingo: 12:00-16:30

Puntuación y opiniones

Hemos comido muy bien, muy aseado el sitio.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Llevaba tiempo queriendo ir a comer con mis amigos Jesús y Diego. Gratísima sorpresa espectacular comida y maravilla de servicio y ambiente. Volveremos muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Un sitio peculiar, no muy grande pero lo justo para estar a gusto. El genero muy bueno y los precios muy contenidos. Recomendable del todo. La tabla de quesos espectacular.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Reservamos mesa buscando buenas reseñas en Google y acertamos totalmente. Pedimos unas croquetas, que estaban tan buenas que tuvimos que repetir. La ensalada de ventresca, deliciosa (preguntamos y nos confirmaron que la ventresca era casera). Y las alcachofas, la carrillera y el tataki de atún para no perdérselos. De postre, un tiramisú muy rico. Además, el servicio muy agradable. Sitio apuntado para una futura visita a Cuenca.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Espectacular tanto la comida como la atención!! Comida de calidad a un precio inmejorable!! Muchas gracias por hacernos disfrutar de nuestra estancia en Cuenca!!
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
A destacar la ensalada, bien aliñada, el solomillo tierno y los postres caseros. La tarta de queso azul es muy suave y la panacota, contundente y refrescante.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Una pequeña joya escondida en la plaza con una fachada discreto pero por dentro todo un descubrimiento.El menú del día bien elaborado y muy rico , la atención de la camarera un 10 . Me gustaría también destacar la limpieza del local y el buen gusto de la decoración. Lo unico que no me pareció bien es el hecho que te cobran la botella de agua fuera de menú .
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Estábamos alojados en el hotel de al lado y encontramos el restaurante por casualidad. Estamos contentos de haber podido cenar allí. El chef es realmente excepcional y todos los empleados son muy, muy amables. El ambiente también es agradable. Teníamos la impresión de que allí había muchos vecinos como invitados, lo que siempre es una buena señal. La comida era excelente, especialmente las salsas merecen un precio. Comimos tataki de atún, solomillo con salsa al Pedro Ximénez y carrillada de cerdo al vino. Por suerte todo fue en porciones pequeñas, no podríamos haber conseguido más. El postre también estuvo muy bueno, Panne Cotta y la tarta con queso azul. No sabíamos que podía saber tan bien. Volveríamos siempre que visitáramos Cuenca. ¡Gracias por la deliciosa cena!
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

7,5
371
Opiniones

La Botica de Felipe

11/10/2025: Hemos comido muy bien, muy aseado el sitio.
27/09/2025: Llevaba tiempo queriendo ir a comer con mis amigos Jesús y Diego. Gratísima sorpresa espectacular comida y maravilla de servicio y ambiente. Volveremos muchas gracias
7,5
1315
Opiniones

EL Secreto de la Catedral

19/10/2025: Cena en la terraza a la misma puerta de la catedral
15/10/2025: Fue un regalo y reservamos en este restaurante al lado de la catedral de Cuenca. El personal muy amable (la chica que nos atendió creo que se llama Elizabeth) estuvo pendiente de nosotros de que todo estuviera bien. Cuándo pedimos la carne nos preguntó el punto al que la queríamos y acertó en cada uno de los platos (en esta ocasión los dos pedimos la carne poco hecha) y acertaron a la perfección en ambos platos. La ensalada de hongos setas y semillas estaba buenísima. Mi ternera amielada al igual que la patata de acompañamiento también todo muy bueno. Sí que nos llamó la atención que el chuletón iba servido en una bandeja que al cortar la carne se movía. Y de postre tanto la torrija con helado como el helado de pistacho era casero y estaba muy bueno. Y todo esto con vistas nocturnas a la Catedral de Cuenca. Al reservar en la hora de la cena pillamos un ambiente tranquilo y con muy poca gente. Recomendable reservar antes de ir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad