Las berenjenas, buenísimas
Los crepes, estupendos
Y un montón de postres.
Sitio muy recomendable
A. A. R.
.
04 Mayo 2025
10,0
Todo muy rico, los postres sobretodo 🤤
Oscar Rodriguez
.
01 Mayo 2025
8,0
Fui más veces de las que puedo recordar. Tranquilo, me encanta la comida y la atención es la justa, pendientes de ti pero sin agobios. Asi que… encantado
Pedro Gómez
.
24 Abril 2025
10,0
Es un local con precio calidad excelente,puedes comer de todo con unas raciones muy generosas.
Las crepes y tartas son impresionantes y la amabilidad del personal .
Sin duda recomendado un 10.
Beatriz Gonzalez Fraga
.
18 Abril 2025
10,0
Ubicado cerca de El Corte Inglés, Di Zucchero es un lugar encantador que conquista desde el primer momento con su cuidada selección de tartas, postres y crepes, tanto dulces como saludables. Ideal para una merienda especial o para darse un capricho en cualquier momento del día.
El local es acogedor, con una atmósfera tranquila y una decoración que invita a quedarse. Las tartas son espectaculares, con una variedad que va desde opciones clásicas hasta combinaciones más originales, todas elaboradas con mimo y mucho sabor. Los crepes, uno de los puntos fuertes de la casa, destacan tanto por su presentación como por lo deliciosos que están, ya sean dulces o versiones más ligeras y saludables.
La atención es amable y rápida, y el ambiente suele ser animado, pero sin perder la calma ni el confort. Es un sitio ideal para los que buscan un buen café acompañado de algo dulce, casero y bien hecho.
En definitiva, Di Zucchero es una parada obligatoria en A Coruña para quienes disfrutan de los pequeños placeres como un buen postre o un crepe delicioso.
Felipe Lata Raposo
.
04 Abril 2025
10,0
Vamos muchas veces a desayunar aquí, y es un sitio que nos encanta la atención de 10 y las tostas espectaculares,además es petfriendly,recomendable al 100%
Mar Ferrero
.
04 Marzo 2025
10,0
Cocina variada, desde churrasco a crepes, bien ejecutada y adaptable a cualquier gusto.
Local no muy amplio con terraza.
Poseen innumerables posibilidades para el postre.
Buena atención.
Matias Villanueva
.
16 Febrero 2025
10,0
Buen local para comer algo,bastante acogedor y buen relación calidad precio
Sergio Cruz Gesto
.
15 Febrero 2025
10,0
Italiano pero sin pizza, sin risotto y con opciones de pasta muy limitadas. Por no hablar de la carta de postres, la mayoría son crepes.
La comida era bastante decente, pero no es exactamente lo que buscas en un restaurante italiano.
Un precio decente también.
Pablo Román Sixto
.
11 Febrero 2025
6,0
Comida calidad precio excelentes,buen servicio y el postre me dejó llorando dos días seguidos de lo espectacular que estaba
Martincho
.
08 Febrero 2025
10,0