+ Di Un Gelato en Mogán

8,3

Basado en 820 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

66
De 657
en Mogán
13
De 103
Otras cocinas españolas en Mogán

Los clientes comentan sus platos de...

helado cafe crepe gofre chocolate banana queso pistacho turron

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Mogán, se encuentra en Mogán, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, prueba su sensacional cafe.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.36, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, tanto en verano como en invierno, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 11:30-23:00
  • martes: 11:30-23:00
  • miércoles: 11:30-23:00
  • jueves: 11:30-23:00
  • viernes: 11:30-23:00
  • sábado: 11:30-23:00
  • domingo: 11:30-23:00

Puntuación y opiniones

El mejor helado que hemos probado aquí en la isla, mucho sabor.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
¡El mejor helado que probamos en Gran Canaria! Raciones enormes, una amplia selección de sabores y el sabor es increíble. Se lo recomiendo a cualquiera que esté cerca de Puerto Rico.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Creo que este es el mejor helado que he probado. Sobre todo el de yogur y maracuyá. Le doy diez estrellas.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Helado delicioso. Además, sin lactosa. Esta será nuestra heladería habitual. Excelente relación calidad-precio. Personal amable.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
De los mejores helados que he comido en la isla. De 10
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Deliciosos helados y postres a buenos precios
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Un helado de altísima calidad, en Italia estamos acostumbrados a unos muy buenos pero este no es ninguna broma, ¡al contrario!
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Sabor de los helados increíble. Rapidez en el servicio. Recomendado ! A nosotros nos encanto
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
El helado es buenísimo, de muy buena calidad, y las crepas también son excelentes. Nuestro sabor favorito es el polvito uruguayo, que sin duda vale la pena probar. El único inconveniente es que las mesas suelen ser limitadas, así que puede ser difícil encontrar sitio.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Riquísimo. Helado espectacular. Opción sin azúcar. Se agradece. Variedad y muy buen ambiente y servicio inmejorable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Mogán

8,3
472
Opiniones

Restaurante Jamonal de Arguineguin

29/09/2025: Acabo de comer allí por el cumpleaños de mi suegra y la verdad que ha sido un acierto. La camarera nos atendió muy amablemente y muy implicada. De la comida nada que reprochar exquisito todo, yo me pedi el solomillo al Pedro ximenes y de verdad un espectáculo, lo malo que mi pareja se pidió las costillas ibéricas a baja temperatura y aún estaban mejores!! Sin duda para repetir.
25/09/2025: Comida española auténtica y excelente (algo poco común en la ciudad, al parecer). Sin embargo, lo mejor fue el apuesto camarero.
8,4
1678
Opiniones

Apolo Xl

29/09/2025: Gran sitio para comer, cenar o tomarte un cóctel, un gran servicio, pendiente del cliente
28/09/2025: pescado fresco rico y unas papas arrugadas muy buena. Trato muy agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad