Di Manuella Restaurante Italiano en Gijón

6,6

Basado en 208 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

669
De 1.488
en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza bonito queso carne tiramisu cafe

Puntuación y opiniones

Primera vez y volveremos seguro. Las pizzas buenísimas, tanto la masa como los ingredientes.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
La comida muy buena, el camarero muy atento y el jefe muy enrollado. Estuvo un buen rato con nosotros explicándonos cosas de la comida italiana. Volvimos a repetir al día siguiente y y todo igual de bueno. Si vuelvo repetiré seguro
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Excelente relación calidad precio, para repetir seguro!!! La anterior fue una reseña que puse hace 2 años y he de resaltar que la comida sigue siendo muy rica a un precio excelente, sin embargo las últimas visitas no han sido muy agradables (encima he ido con visitas de fuera) La última hace unos días.... Atención poco profesional y no muy amable, tardaron 45 minutos en servirnos la cena y envima el aire acondicionado casi nulo (hacia un calor horroroso)... Una pena la verdad, porque de verdad que el sitio es muy bonito y la comida está rica.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Fui de noche, sin saber lo que me iba a encontrar y quedé agradablemente satisfecho. Me atendió una persona eficiente, con una bonita sonrisa. Nunca había estado allí, así que pedí la especialidad de la casa; una suculenta calzone con su salsa de tomate natural, su mozzarella de bufala, su jamoncito de parma, hojas de rúcula y aceite de trufa.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Qué ricoooo! Nos encantó!Cogimos Ensalada de atún, increíble ! Provolone fundido, exquisito! Carpaccio de ternera una delicia!!! Tiramisú algo original pero sabroso y tarta de queso increíble!!!El café muy rico 😋 Las cantidades son normales. Comida italiana de verdad! Comimos en la terraza a la sombra y se estaba bien sin más ya que es en la calle. Pero al interior es fenomenal,super agradable.La decoración muy delicada.El trato bueno! Repetiremos!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Estaba todo buenísimo y muy buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
En esta ocasión comimos pizza, muy rica, recomiendo la piadina, es excelente con jamón crudo, rúcula y burrata con un fino de aceite de trufas por arriba. Salón grande y terraza. Muy buena atención de la camarera.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Fuimos ayer viernes 11 sobre las 20.30h con un niño, desde el principio la camarera nos atendió estupendamente, fue muy amable al calentar la comida del niño y estuvo disponible para cualquier cosa. La pizza que pedimos muy rica. Como punto a mejorar, al final de la cena el servicio fue más lento, pero por falta de personal ante el exceso de clientes. Y la tapa nos la trajeron bastante después de haber servido la bebida.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Muy buena atención,me sorprende para bien su cocina , empleados amables,local con decoración cuidada volveremos
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Comimos estupendamente y una atención de diez, lucia es una maravilla de camarera, la masa de las pizzas está deliciosa
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

6,6
19
Opiniones
6,5
683
Opiniones

Casa Trabanco, España

04/10/2025: Hicimos la visita al llagar y túnel de la sidra y salimos muy contentos. Visita con todo tipo de explicaciones. Nos pareció muy curioso el uso del túnel, antes y después de que perteneciese a la familia Trabanco. Se nota que ha sido y es una empresa familiar y es un gusto que no tengan problema en abrir sus puertas a todos los que alguna vez hemos degustado su sidra, en mi opinión la mejor. Muy recomendable y la tienda con buenos precios.
29/08/2025: Eramos dos. Reservado mismo dia. Mesa suficiente. No habia mucha gente. Nos atendieron rapido. Pedimos para compartir. - Media de croquetas janon. Aceptables. - Ventresca. Medio kilo. a 60e/kilo. Estaba en su punto. Sabrosa. Postre. Milhojas de arroz y copa de crema de queso. swe dejaban comer bien. Bebidas. dos bot. sidra y dos cafes El servicio y tempo platos correcto. Salimos a 32 e/pax.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad