Devon Restaurant & Bar en Tías

8,4

Basado en 1.005 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

49
De 633
en Tías
8
De 88
Otras cocinas europeas en Tías

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Devon Restaurant & Bar, se encuentra en Tías, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Encontrarás que su carta es variada, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas europeas, los críticos lo alaban por sus platos de carne.

Su puntuación es indicativo de 8.25 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 8.25, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 1048 9.2
Opiniones Nota
Lugar muy agradable, en primera línea de mar y excelente comida. Recomiendo encarecidamente una visita. Mejor si reservas una mesa con antelación.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Mayo 2025
10,0
Reservamos este lugar para una celebración de cumpleaños después de visitar en el pasado Nos acomodaron muy bien con una mesa grande y el servicio era excelente, así como la comida
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Tías

8,5
3819
Opiniones

kinsale

02/10/2025: Personal encantador, excelente comida, un lugar realmente agradable para relajarse.
22/09/2025: Acabo de volver de diez maravillosos días en Los Jameos Playa, así que aquí va mi opinión sincera. Empecemos por lo malo, aunque en realidad no es tan malo. Hay bastantes obras en marcha, pero se están haciendo con consideración hacia los huéspedes, así que, a menos que te fijes bien, es fácil pasarlas por alto. Algún obrero aquí y allá, algún que otro golpe de martillo, pero eso es todo. Probablemente lo peor fue el sistema de extracción de aire de la cocina, al que le faltaban los deflectores y a veces sonaba como un avión despegando. Hay un par de zonas del hotel aún por abrir, incluyendo una zona infantil, un bar adicional y tiendas, pero, repito, nada que haya afectado nuestras vacaciones de ninguna manera. El bar de la piscina es excelente, aunque tuvimos que hacer cola en varias ocasiones. La carta de bebidas es amplia y detallada, así que si te quedas atascado detrás de alguien que pide un par de cócteles, prepárate para esperar, ya que todo se prepara al momento. Entiendo que eso preserva la calidad, pero cuesta tiempo. Un par de sugerencias son poner la máquina de bebidas calientes en el mostrador para que la gente se sirva sola, e instalar un dispensador de bebidas carbonatadas de autoservicio. Así, quienes beban sin alcohol no se retrasarán. La variedad de comida era asombrosa y la calidad, excelente en general. Preferimos el piano bar, más tranquilo, por la noche para tomar unas copas y jugar a las cartas. Fue agradable ver a las mujeres esforzarse en vestirse para la noche; sin embargo, los hombres necesitan esforzarse un poco más. Bermudas, zapatillas deportivas y camisas desabrochadas hasta el ombligo no es lo habitual. Incluso tuvimos un caballero (y usaré la expresión con ligereza) que llevaba sombrero mientras estaba sentado. Creo que se necesitan lecciones de etiqueta de William Hanson 😉. Bromeo, por supuesto, pero estaría bien ver a los hombres esforzarse un poco más. Por último, pero no menos importante, una mención para el personal. Es difícil recordar algunos nombres, pero gracias a Carla y Nicole del bar de la piscina, y a Yolande del restaurante. También quiero agradecer el servicio del jefe de camareros en el piano, pero disculpen si no me apunto su nombre. Fue un placer conocer al director general del hotel, que era un rostro frecuente, y gracias por dedicarnos diez minutos de su ajetreado día para charlar. Siempre he dicho que los mejores directores de hotel son los que se relacionan con los clientes y no se esconden en una trastienda. Entonces, ¿volveremos? Por supuesto, estoy a punto de reservar para el año que viene.
8,4
2258
Opiniones

The Purple Turtle

23/09/2025: Ambiente y ubicación geniales, personal muy amable.
14/09/2025: Un lugar muy agradable donde puedes ver deportes y también puedes comer a un precio muy razonable para comida y bebida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad