Platos preparados con productos frescos.
Un usuario de Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Muy buena comida, género y
cocinada.Personal atento y amable.muy buena relación calidad precio.Totalmente recomendable
Idoia
.
30 Agosto 2025
10,0
La comida estaba muy buena y el entrecot estaba muy jugoso.
Te daban a elegir entre estar fuera o dentro del restaurante. El sitio es muy limpio y bonito.
A nuestra madre le regalaron un café.
A mí me encanto y me gustaría que también lo probarais vosotros.
Hemos tenido una comida familiar genial.
Toni Gutiérrez
.
27 Agosto 2025
10,0
¡Un cordero riquísimo! Ideal para una cena familiar.
Анна Дорош
.
22 Agosto 2025
10,0
La relación calidad precio excelente , atención excelente , servicio y cocina excelentes
Herminio Diez
.
22 Agosto 2025
10,0
Hemos comido el menú del día, todo exquisito, el trato muy amable
Lidia Alloza Esteban
.
19 Agosto 2025
10,0
Lo descubrimos por casualidad y volveremos seguro. Visita obligada cada vez que vayamos a Lleida.Gratamente sorprendidos con lo bueno que estaba todo. El arroz negro espectacular. Los postres también buenísimos.
El chico que nos atendió fue muy atento y muy amable en todo momento.
Íbamos con un perrito y se portaron genial con él y pusieron muchas facilidades para que pudiera estar con nosotros . Un 10 en todo.
Marco Pilares
.
19 Agosto 2025
10,0
Un almuerzo familiar, un servicio acogedor y amable, y una cocina abundante y contundente. Un lugar estupendo con una excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo al 100%.
REMY CICERO
.
13 Agosto 2025
10,0
Vinimos a comer con nuestro perro. ¡Estuvo delicioso! Un restaurante con platos regionales y muy buen servicio. Pedimos el menú de fin de semana (unos 26 euros) con entrante, plato principal, postre, pan y media botella de vino por persona.
Marie
.
10 Agosto 2025
10,0
LA MARAVILLA DE UN GRAN SERVICIO
Honestamente el local desde el exterior no llama la atención,pero una vez dentro se ve el MIMO y el ESMERO que hay puesto en las mesas
AL MANDO de este BUQUE INSIGNIS está MIHAIL,ATENTO,AMABLE,TREMENDAMENTE EDUCADO Y MUY RAPIDO
Un menú diario si no recuerdo mal con 6 primeros y 6 segundos a eligir,entre los platos del menú una gran bandeja de caracoles o arroz negro,por capricho personal quise 2 segundos (sin problema para hacer opción) como plato principal me decante por el ARROZ NEGRO,al punto exacto de cocción y con unas gambas y calamares frescos acompañandolo EXCELENTE
De segundo pedi CARRILLERA guisada,para CHUPARSE los dedos de los pies ,la carne muy tierna y jugosa
Y para rematar,un trocito de tarta de chocolate,aga pan vino y gaseosa y todo por menos de 20 euros
Restaurante TOTALMENTE RECOMENDABLE,donde VOLVERE
Alfredo Calelle
.
05 Agosto 2025
10,0