27/11/2025: Visité este lugar mientras buscaba un sitio para comer cerca de la Catedral de Granada. Es fácil de encontrar y el interior es mucho más espacioso de lo que parece desde fuera. Fui una hora antes del descanso y pedí con prisa. Por desgracia, no hay carta en inglés y está en formato folleto, así que traducirlo todo a la vez es difícil. Pedí ensalada de tomate y poppo, y ambos estaban deliciosos. ☺️
El poppo, en particular, tenía un pulpo increíblemente tierno👍🏻
El vino blanco de Granada que lo acompañaba también estaba delicioso. La guarnición parecía mejillones sobre chips de gambas, pero estaba realmente deliciosa. Fue una comida de la que no me arrepentiría.
25/11/2025: Sublime, esta es la palabra que puedo otorgar a este establecimiento.
Voy a comentar mi experiencia con mi mujer.
Elegi este sitio por la buena critica y reseñas del lugar.
Reserve con dias de antelación para comer alli a nuestra llegada del viernes a Granada. Al principio cuando vi el local por fuera no me llamó la atención, cabe destacar que esta enfrente de un mercado y mi deducción fue que aqui mal no se puede comer teniendo todo fresco el producto en frente.
Al entrar vimos a una cocinera a la derecha y el metre nos hizo sentarnos dentro, estábamos solos eran las 14H, el local era agradable, luz perfecta para la velada y una decoración entre antiguo con modernidad.
Mi mujer y Yo al sentarnos pensábamos que era muy raro no haber nadie mas, es verdad que a la media hora entro otra pareja. Pero ya esta, no hubo nadie mas y eso que había 10 o 15 mesas mas, no las conté, si que me fije que cada mesa tenía el cartel de reservado y con los comensales por mesa que iban a comer o cenar que es lo que deduje.
Bueno al grano, la comida.
El señor camarero muy amable, educado nos entrego las carta. No era una carta muy extensa, cosa que agradeco porque no tienes que estar pensando que pedir.
Pedí para comer,
Entrante, jamón de bellota y pulpo picado
Comida: mi mujer bacalao y yo carrilleda.
Postre. Pionono pequeños.
Increíble el sabor de todas las cosas, el jamón se desacia en la boca, increíble, muy bueno.
El pulpo nos dijo el metre que lo mezclaramos bien, cuando lo probé me encantó, estaba muy bueno.
La carrillada buenísima, se desacia en la boca era un espiral de sabor. Y el bacalao que tambien probé estaba buenísimo.
Como colofon lo piononos típico de Granada y muy buenos.
Sin duda un gran acierto este lugar sin duda espero volver alguna vez.
Gracias.