Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Atelier-casa de comidas en Granada

8,7

Basado en 626 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
8.7
8.7

tendencia

7
De 1.355
en Granada
2
De 139
de cocina Mediterránea en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

tapas arroz carne rabo croissant ensalada corvina bravas chocolate pulpo

Puntuación y opiniones

Comida excelente que se sale de lo común, con buena relación calidad - precio.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2020
10,0
Servicio fantástico, platos maravillosos y vinos espléndidos. Recomiendo dejarse aconsejar porque son muy profesionales y atentos. Hay que volver muy pronto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Octubre 2019
10,0
Unas patatas con espuma de salsa brava👌
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2020
10,0
Se trata de una de las mejores apuestas de Granada para lograr una futura Estrella Michelín. Nos encontramos ante un restaurante que busca dar una vuelta de tuerca al concepto de tapas, creando fusiones y apostando por la alta cocina.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,6
926
Opiniones

Colagallo Cocktail Bar

20/11/2019: Fuimos un martes a cenar sobre las 11. La cocina cierra a las 12 y el local sobre las 3.
02/10/2019: 24 grifos con tapas espectaculares incluidas, una gran selección en frigo, y un trato especatular, local muy chulo para disfrutar
8,5
334
Opiniones

El Molino

27/12/2019: El barrio del Realejo tiene solera, encanto y sabor añejo, cualidades que tienden a perderse cuando los turistas lo invaden. Este restaurante las conserva pese a todo. Es un poco rancio, eso es verdad, pero en cierto modo guarda la esencia de lo que este trozo de Granada fue, es y debería seguir siendo durante muchos años.
22/10/2019: No es la primera vez que nos acercamos a éste establecimiento, aunque nos coja a trasmano de nuestra ruta habitual, no es que esté lejos, su ubicación es estupenda, muy céntrica y en un barrio de solera de nuestra bonita ciudad. Están especializados en comida casera, que elaboran con productos de calidad, casi podíamos destacar en su ofrecimiento, los caracoles y las celebres migas granadinas, sin dejar atrás sus raciones o menús del día, que junto con su carta hacen de éste local uno de los más deseados de nuestra bendita tierra. Du decoración es netamente "granadina" alegrándonos la estancia con sus cuadros de fotos antiguas de granada, así como el socalo bien adornado con azulejos. Tienen una barra con taburetes y un salón con mesas y sillas de madera, el suelo de parket le da caché al mismo. Sus tapas son buenas, sabrosas y elaboradas, sus precios son bastante asequibles a los demandados en la zona, su servicio es rápido simpático y amable. Nuestra recomendación es total al 100%.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad