Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Atelier-casa de comidas en Granada

8,7

Basado en 553 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
7.7
8.7

tendencia

6
De 1.353
en Granada
2
De 141
de cocina Mediterránea en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

tapas arroz carne rabo croissant ensalada corvina bravas

Puntuación y opiniones

, un sitio de exclusivo y único en Granada, la cocina de Raúl aire fresco para la ciudad Armilla
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2019
10,0
Pequeño restaurante que sorprende por la elaboración de su comida, desde materias primas habituales, alcanzando sabores espectaculares.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Abril 2019
8,0
Comida y servicio exquisito, muy buena relación calidad/ precio
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2019
10,0
Hemos ido en varias ocasiones. Es un local pequeño en un lugar discreto, apartado de las rutas turísticas. Hay dos mesas altas dentro y tres mesas en la terraza. Atendido por persona agradable. La carta es muy original y bien cocinado. Muy rico el camenbert con bacon y trufa, la pluma con calabaza, la ensalada de quinoa, y los postres. Precios asequibles, no barato
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,6
342
Opiniones

Restaurante Aljibe 1644

27/04/2019: Pedimos el Tartar que estaba rico, el risotto con poco sabor y pasadillo y el bacalao asado era penoso, congelado, correoso y la pasta que lo envolvía no aportaba nada. Pensabamos pedir postre pero tras estos platos lo descartamos.
07/08/2019: Reservamos a través de la aplicación del tenedor, y la verdad es que todo perfecto. Nos descontaban un 30% en la comida. El personal amable, la comida muy buena. Todo perfecto. Lo recomendaría sin dudarlo.
8,5
824
Opiniones

Colagallo Cocktail Bar

24/05/2019: Desde luego nuestra querida ciudad, puede decir que cuenta con los establecimientos más variopintos que se puedan conocer. Este que nos viene a colación no deja de ser una "pasada" en cuanto a cervezas se refiere, no es normal o a nosotros nos lo parece, que un establecimiento tenga 24 grifos de distintas cervezas en funcionamiento, aunque también hay que señalar sus buenos cocktails elaborados con zumos de frutas naturales, podéis acompañarlos con algo de "picar" con buenos productos sabrosos y elaborados. Cuentan con una buena barra que se auxilia con taburetes (algo raros, son cómodos). Es un local tipo pub, con música agradable y a buen tono. Su salón es mas que suficiente y su servicio es eficiente y amable. Sus precios son algo elevados, comprensible por lo que te ofrecen (calidad). Merece la pena hacerles una visita.
02/10/2019: 24 grifos con tapas espectaculares incluidas, una gran selección en frigo, y un trato especatular, local muy chulo para disfrutar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad