Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Atelier-casa de comidas en Granada

8,7

Basado en 667 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
8.7
9.7

tendencia

7
De 1.777
en Granada
2
De 183
de cocina Mediterránea en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

tapas arroz rabo carne croissant corvina ensalada chocolate bravas tarta pulpo toro

Puntuación y opiniones

Uno de mis restaurantes favoritos de Granada. Relación calidad-precio buena, elaboración detallada de los platos con excelente presentación + explicación de los camareros. Vinoteca amplia con recomendaciones si precisa. Explosión de sabores en cada plato. Imprescindible el ceviche y el mejor arroz con leche que he probado! Felicidades! Único contra que hay que reservar con antelación porque es un lugar pequeño.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2020
10,0
La experiencia ha sido espectacular y totalmente recomendable. No sé que está a la altura de qué,....si el servicio a la altura de la comida o la comida a la altura del servicio. Todo impecable. Qué ratito más bueno hemos disfrutado. Eso ha sido...... un disfrute de una riquisima comida!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Enero 2020
10,0
Se trata de una de las mejores apuestas de Granada para lograr una futura Estrella Michelín. Nos encontramos ante un restaurante que busca dar una vuelta de tuerca al concepto de tapas, creando fusiones y apostando por la alta cocina.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Diciembre 2019
10,0
Comidas muy sabrosas y originales, la atención de los camareros excelente. Una alternativa a las tapas típicas de Granada
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2020
10,0
Local en pleno centro de Granada pero con una ubicación que si no lo conoces, es difícil de encontrar, que ha resultado ser una sorpresa muy agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Diciembre 2019
8,0
Magnífico trato, servicio de diez, comida exquisita. Local coqueto, muy pequeño, solo tres mesas y barra. Mesas altas,... Genial. Me ha encantado. Espero poder repetir... Ojo, los croasans de rabo de toro espectacular.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,6
987
Opiniones

Colagallo Cocktail Bar

30/11/2019: Cervecería acogedora, con un surtido grande y un servicio genial. Sólo la variedad de cervezas y los consejos de los camareros para elegir tu cerveza merecen la visita, pero además tienen un muy buen ambiente y una música estupenda.
07/03/2020: Excelente lugar para probar una gran variedad de cervezas. Cervezas para todos los gustos que se pueden acompañar de unas tapas riquísimas y bien elaboradas. Además el lugar es muy agradable, bien ambientado y con un excelente servicio. Muy recomendable.
8,6
151
Opiniones

Mariquilla

02/02/2020: Excelente la comida y la atención. Hemos comido una ensalada de perdiz en escabeche deliciosa, carrillada, atún con piperada, pollo al curry, Magret de pato a la naranja, riquísimos todos. Después los postres hemos tomado la tarta Carmen y de queso y la Isla flotando, deliciosos. De primera!!!
29/11/2019: Una joya oculta, lugar con encanto, tranquilo, ideal para una pasar una velada entre amigos, familia, negocios, la decoración como la una casa de pueblo, con encanto, el servicio rápido, encantador y muy atento, un lugar para o asar un rato tranquilo, comer muy bien, calidad precio, muy bien, la dueña un encanto, lo recomiendo, pero no vayan.muchos, que puede perder ese encanto que tiene, es broma, de los sitios que he estado el que más me ha gustado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking