Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Desi Biryani House en Sevilla

6,4

Basado en 78 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.217
De 3.161
en Sevilla
4
De 10
de cocina Arabe en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 78 8.2
Opiniones Nota
Instagram 0
Está muy bien y ponen unos durum bien servidos. Lo mejor para bajar el ciego de Duff.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,2
202
Opiniones

el pesquero

30/01/2020: Está dentro de la plaza de abastos del Arenal y tiene comedor cubierto y mesas en el exterior. El pescado de alta calidad. Unas pijotas magníficas y el bacalao muy bueno. El maitre principal (un señor mayor) no, pero el segundo habla demasiado alto y con excesiva confianza
30/12/2019: El producto es extraordinario y el servicio muy bueno, éramos dos personas con un niño pequeño y a pesar de estar lleno y no tener reserva nos acomodaron en una mesa rápidamente. Todo exquisito. Recomiendo las huevas.
6,1
19
Opiniones

Delantal Negro

12/12/2019: Todo muy bueno la verdad que lo disfrutamos mucho, la comida árabe estaba muy buena, platos sencillos pero contundentes, recomiendo probar el humus con carne que estaba espectacular, las pizzas muy buenas y tiene una terraza muy agradable para los días cálidos y fríos de Sevilla.
27/05/2020: Excelente comida y muy buen trato. Todo estaba bueno, hummus con el punto justo de cremosidad y frescor, falaffel, hasta un simple pinchito de pollo con arroz arabe tenia su punto especial. El plato keebe chamieh (una especia de albóndigas rellenas de carne con salsa de curry) estaba buenísimo. No hay que pedir demasiados platos porque las cantidades son abundantes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking