El pulpo estaba insípido, gomoso, y la tarta de queso estaba riquísima.
El servicio fue muy lento, aunque había muy poca gente en el restaurante aparte de nosotros.
Me sorprendió mucho el precio de un pequeño trozo de pulpo: 18 euros y 50 céntimos, que además era imposible de comer.
yourphotoshoot
.
24 Agosto 2025
6,0
Muy buena la comida buen trato recomendable
Marta Ortega
.
20 Agosto 2025
10,0
Sitio agradable y con menú los fines de semana, a pie de mar y con un menú para mi modo de ver sencillo pero acertado. Te ponen ensalada 🥗 siempre y luego un primero un Segundo y postre!! Si puedes pide el postre casero que es típico murciano pan de Calatrava delicioso!
Laura Vadillo bracero
.
16 Agosto 2025
8,0
Tiene una terraza amplia donde tomamos el vermut que estaba rico con una tapas que hicieron buena compañía. El personal correcto
Antonio C
.
15 Julio 2025
8,0
Restaurante con vistas al mar, excelente sitio y comida
Restaurante con terraza y vistas al mar. Ofrecen menús muy correctos, variados y a un precio acertado. Todo fresco, bien preparado. A destacar el servicio: siempre pendientes, atentos, agradables, controlando que al comensal no le falte de nada. No es de extrañar que lleve funcionando unos 50 años.
Miguel Ahuir
.
23 Junio 2025
10,0
Pedimos una paella sólo con carne (que no está en la carta) y no nos decepcionó. Estaba más que sabroso.
El camarero fue un poco brusco pero eso no quita calidad a la comida.
Maxime
.
30 Mayo 2025
6,0
Hemos estado almorzando regularmente en este restaurante durante más de 20 años.
Siempre hemos encontrado que el restaurante sirve comida de excelente calidad y no puede culpar a la limpieza o los estándares de ninguna manera.
Menu de dia siempre ofrece opciones variadas e interesantes y tienen muy buena relación calidad-precio.
Ensalada para empezar el menú del día y el pan son excelentes
Es uno de nuestros restaurantes favoritos de la zona y las vistas desde las mesas de lima delanteras son excepcionales.
chez3A
.
18 Mayo 2025
10,0
El domingo tiene un menu muy interesante, que incluye ensalada, primer y segundo platos a elegir entre cinco, bebida, y postre o café, por 18 euros. Arroz a banda, sepia o calamares, entre los primeros, y chuletillas de cordero o entrecot de ternera, entre los segundos. También tiene un menú similar los sábados, un poco más económico.
Platos muy bien elaborados con productos de calidad y muy buen servicio.
En esta época del año en la terraza frente al mar, se está de maravilla. Lo conocimos hace unos años, y nos sigue gustando su comida de estilo clásico mediterráneo.
Siempre unico (Vincent Van Good)
.
12 Marzo 2025
10,0