DESAYUNOS MORAGA en La Carolina

8,0

Basado en 49 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

9
De 43
en La Carolina

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 117 9.2
Opiniones Nota
Trato siempre con amabilidad, las tostadas son buenísimas Me encanta el sitio El café muy rico 😋
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Paramos a desayunar camino a Madrid y súper bien! Las tostas riquísimas, el café muy bueno y el personal encantador😊
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Desayunos buenísimos y un trato excelente!
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Acabamos de desayunar aquí, vamos de viaje familiar de Sevilla a Navarra pues nos ha merecido mil veces la pena acceder al pueblo para desayunar en este sitio. Donde cuidan al detalle tanto el servicio como la variedad y calidad del desayuno, hacen que el día comience como debe comenzar con un desayuno TOP! 😉
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
es uno de mis sitios favoritos para desayunar por la mañana. muy buena gente atentos y la comida está buenísima. recomendación persona....l sándwich americano por la mañana
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Magníficos churros, nada grasientos y muy sabrosos. Siempre que vengo a la Carolina desayuno aquí.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Buen sitio para desayunar. Múltiples opciones tanto saladas como dulces. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en La Carolina

8,1
1362
Opiniones

La Taberna del Capitán Samoa

04/10/2025: De los mejores tratos que hemos recibido en hostelería. El dueño es super atento, servicial y amable. Nos cortó jamón ibérico al momento para desayunar y nos hizo unos bocatas con tomate y aceite del bueno ilimitado. Además, también muy atento a todas las necesidades y alergias para la bebida (tienen leche sin lactosa). Y para rematar, nos regaló una botella de agua de litro fresquita para el viaje...Fue un desayuno de lo más agradable en su terraza en la plaza del pueblo. Súper recomendable! Y super agradecidos a su dueño, desde luego personal agradable, generoso y entregado, de los que ya no quedan.
02/10/2025: Nos trataron de 10, nos atendió Emilio siempre con una sonrisa, con rapidez, calidad en la comida y una calidez que si nos cuadra en Ruta como hoy, aunque tengamos que desviarnos, repetiremos.
7,8
56
Opiniones

Asador El Pollo Del Mercado

08/08/2025: El pollo riquísimo, el mejor que podréis probar sin lugar a dudas… aunque mejor que el pollo es el trato, la simpatía, y la amabilidad de todos los trabajadores. RECOMENDADÍSIMO.
27/07/2025: Muy amables, el pollo muy rico y las patatas muy buenas. Repetiremos siempre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad