Desayunos & Comidas D'Fábula en Alhaurín el Grande

7,3

Basado en 133 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

37
De 96
en Alhaurín el Grande
10
De 21
Otras cocinas españolas en Alhaurín el Grande

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

te invitamos a que conozcas Desayunos & Comidas D'Fábula, se encuentra en Alhaurín el Grande, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Encontrarás que su carta es variada, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, el restaurante tiene una agradable terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00-13:00
  • martes: 7:00-13:00
  • miércoles: 7:00-13:00
  • jueves: 7:00-13:00
  • viernes: 7:00-13:00
  • sábado: 7:00-13:00
  • domingo: 7:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 181 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 10
Cerveza rica 😋, como la Alhambra, con su vasito del congelador y a disfrutar de las vistas....
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Alhaurín el Grande

7,3
551
Opiniones

Restaurante la Ventilla

08/08/2025: Reservamos última hora (5 h antes de la hora de reserva real) para una noche relajante con amigos, disfrutando de la música en vivo y la cena. Nuestra reserva fue aceptada, también pedimos permiso para tomar un perro pequeño, que claramente NO era problema y un bono . . Al llegar , el personal es amable y educado, pedimos bebidas y comidas. Los platos pedidos en Español (ya que somos bilingües de todos modos) venían absolutamente deliciosamente cocinados. Ambos disfrutamos mucho de nuestras comidas. Pero las 2 personas que pidieron en Inglés no consiguieron lo que pidieron. . por lo que el camarero claramente no era bilingüe sin embargo, los menús que tenían estaban en el idioma Inglés. En lugar de carne de res recibieron cerdo, aunque IT estaba muy bien cocido. Y 1 persona tuvo que IT 15 minutos, para conseguir su comida como claramente se habían olvidado de cocinarla. Así que esto fue una verdadera pena, ya que hasta ese momento estábamos teniendo una velada encantadora. ¡Y cuando apareció su plato IT fue cerdo en lugar de carne de res! Oh, cielos, IT fue una pena como nuestro ITer pudo tenerlo tan muy mal! Estábamos esperando que obtuviéramos un pequeño descuento o un licor digestivo tal vez en la casa como una disculpa, pero no pasa nada.
14/07/2025: El sitio es muy agradable, y la atención muy buena. El menú del día no lo recomiendo.
7,2
439
Opiniones

Restaurante la Recta

17/06/2025: Mi nuevo lugar favorito cerca de casa. Comida asequible y auténtica.
10/06/2025: Tuvimos otra buena comida por un precio razonable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad