Dems en Caravaca de la Cruz

7,8

Basado en 651 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
7.7
6.7
7.7

tendencia

23
De 105
en Caravaca de la Cruz
1
De 1
de cocina Marisco en Caravaca de la Cruz

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Dems, lo encontrarás en la ciudad de Caravaca de la Cruz, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, te recomendamos que vengas si te gusta la comida marisco, los platos que tienes que pedir sí o sí son arroz, tapas, verduras, pulpo, codillo.

Tiene una puntuación de 8.61, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, es el restaurante de moda de las familias, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Sitio estupendo,muy buen servicio y comida espectacular
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
F.J. Dems: Sabores buenos, pero con algunos peros La experiencia en F.J. Dems fue una mezcla de sabores deliciosos y pequeños contratiempos. El pan con alioli y tomate fue un excelente comienzo, y el consomé y la ensalada especial estuvieron a la altura. Las croquetas, aunque sabrosas, llegaron demasiado calientes, y el revuelto de setas y gambas se pasaron con la sal. El punto más flojo fue el orden de los platos. Llegaron un poco desordenados. Por ejemplo, si la ensalada hubiera salido antes, el resto de los platos calientes se habrían enfriado a una temperatura idonea. Las berenjenas rellenas no sabemos si estan ricas, llegamos a ellas demasiado llenos. La opción de llevarnosla es un detalle a valorar. En resumen, F.J. Dems ofrece una buena relación calidad-precio con peros en la comida. Dejo unas fotos
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
6,0
Personal muy amable. La comida espectacular, todo muy bien preparado, recomiendo pedir el codillo. Buena relación calidad-precio. Tiempos de espera bastante largos si está el restaurante lleno, pero por lo demás, buena experiencia.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
8,0
Lugar exquisito, perfecto para mi dieta lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2024
10,0
Somos tres matrimonios de la provincia de Valencia, pedimos el menú del día con barios platos para elegir, el servicio y la comida era inmejorable y económico para volver
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2024
10,0
Buen restaurante de cocina mediterránea en el centro de la ciudad de Caravaca de la Cruz. Carta elaborada con ingredientes propios de la gastronomía mediterránea y buenos postres, clásicos, de elaboración casera. Servicio profesional, agradable y rápido. Muy buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2024
8,0
Muy buena comida e inmejorable servicio. El jamón estaba riquísimo. Muy buen ambiente, lo recomiendo. Cocina internacional.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Octubre 2024
10,0
Un sitió agradable la comida estaba bastante bien
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
8,0
Buscamos un restaurante con menú del día y acertamos completamente. La comida muy buena, la cerveza incluida en el menú, junto al postre y café. Todo a un buen precio y la camarera muy, muy simpática. Nos explicó lo mas importante que podiamos ver en Caravaca, al no tener nosotros mucho tiempo. Muy amable la verdad!!.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2024
10,0
Hemos comido de menú.....y todo muy rico los chicos rápidos y muy majos ... calidad precio inmejorable.Nos ha parecido un sitio muy agradable. ...si pasamos por Caravaca una próxima vez..Volveremos
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Caravaca de la Cruz

7,8
599
Opiniones

Bar del Chita

10/03/2024: Después de muchos años, el bar Chita cerró sus puertas, dejándonos huérfanos de sus tapas, sus cervecitas y la mejor terraza del mundo. Con la eterna gratitud de los que disfrutamos todo lo anterior, deseo que sus dueños disfruten del merecido descanso. Muchas gracias por todo!!
27/12/2023: Un bar espectacular, si vas a Archivel no puedes dejar pasar un buen rato en Bar El Chita. Buen trato, buenas tapas y buena comida.
7,8
50
Opiniones

Pub La Nota

29/01/2025: El mejor sitio de copas de Caravaca. La mejor música Los mejores conciertos
26/01/2025: Buenas música, ideal para tomar unas copas y pasar un buen rato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad