Es un lugar que desde fuera piensas que va a ser muy cutre y de comida mala pero al entrar te das cuenta que a pesar de lo pequeño que es el lugar es muy acogedor y familiar. La carta es muy escueta pero mejor para saber qué elegir y más con el desconocimiento de qué has de pedir 😂 por lo que decidimos que nos aconsejaran e incluso nos dieron una pequeña tapita para probar uno de los platos. La camarera es muy agradable pero el que es el alma del lugar es el cocinero, está en todo y es muy simpático. Además que se le nota la pasión por lo que hace y lo transmite. Nos encantó la comida e incluso la bebida realizada por ellos fue un descubrimiento. Con un plato hay más que suficiente. Lo que eché de menos es que hubiera algún postre senegalés ahí lo dejo como sugerencia 😉
Mónica Rubio
.
27 Octubre 2024
10,0
Como siempre un 10 tanto la comida,limpieza,servicio, y no hay palabras la atención DE USMAN Y CAMARERA👏👏👏
Maria isabel Nuñez
.
26 Octubre 2024
10,0
Deliciosa comida senegalesa auténtica y sencilla, probablemente el mejor lugar para comer en Mataró. Se recomienda hacer reserva ya que se pueden quedar sin los mejores platos (cuando entré conseguí una mesa sin reserva pero muchos de los platos se vendieron a personas que reservaron).
Matteo Desantos
.
13 Octubre 2024
10,0
Muy buena experiencia, desde el principio.
La ambientación era buena, el ambiente era muy agradable, y las especias utilizadas en la cocina desprendían un olor fantástico que me abrió el apetito tras entrar al restaurante.
Un detalle a agradecer fue la amabilidad y el trato personal (en catalán, por cierto) del cocinero y de la camarera.
Probé por primera vez "Bissap" (Agua de Jamaica), muy correcto, me parece que era casera.
A continuación, solamente compartimos (ya que los platos principales se avecinaban contundentes) unas crestas de pescado especiadas con salsa picante que nos pareció una combinación deliciosa, y probablemente nuestra parte favorita de la comida.
Como plato principal, mi amigo se pidió el plato nacional, con un pescado de muy buena calidad, y el arroz tenía un fuerte sabor a mar (adjetivo positivo, en este caso). Las verduras que lo acompañaban, simplemente bien, excepto las hojas de col, que sí que aportaban algo bastante interesante al plato (en mi opinión).
Y yo, comí un arroz con ternera y salsa de cacahuetes, que era la primera vez que lo probaba, y, sinceramente, disfruté cada bocado. Además, por el precio por el que lo dan, la ración era buena, y la cantidad de salsa y carne dentro de ella era más que correcta.
Debido a la elaboración al momento de los platos, estos se demoraron un poco en llegar, pero, hay que ser justo. No se puede tener todo, y, sinceramente, si me tengo que esperar para recibir un plato delicioso y recién cocinado, me espero y con mucho gusto (siempre y cuando el restaurante sea agradable y huela bien).
No tomamos postre.
Experiencia más que buena, la verdad. Volveremos, sin duda, lo recomiendo y lo recomendaré a mis allegados.
Jerry Louis Pringston
.
03 Septiembre 2024
10,0