15/12/2025: Sin duda la hacienda más bonita y cuidada para celebrar un evento. En nuestro caso, celebramos allí nuestra boda y sin lugar a dudas repetiríamos 1000 veces. Tiene varias posibilidades de interior y exterior, por si hiciera frío o calor, poder tener alternativas, y todas son bonitas. La joya de la corona es ese espectacular salón, estilo árabe, que te deja con la boca abierta. Los jardines, la zona de barra libre del Patio de los Caballos, el salón Cañada Real...tiene muchas alternativas que aportan valor a la hacienda. El catering fantástico. Y por supuesto, todo capitaneado por Ana María y Fermín, dos personas super atentas e involucradas para que todo salga al detalle, con quien mantuvimos varias reuniones previas a la boda para dejar cerrados todos los detalles y que fuera de 10. Solamente podemos dar las gracias por el maravilloso día que vivimos
12/12/2025: ¡¡No pude elegir un sitio mejor para casarme!!
Desde el momento en que visité la Hacienda, me enamoré. Tiene tantos rincones bonitos y de estilos tan distintos, que da pena no poder aprovecharlos todos. Organizan todo tipo de eventos y de gran envergadura, lo cual dice mucho de ellos.
Forman un muy buen equipo de profesionales, implicados en prestar un servicio de calidad. El día de nuestra boda se preocuparon de que los invitados estuvieran contentos con la comida y el servicio y todos nos lo hicieron saber. Al final lo que te queda de una boda son los recuerdos y las impresiones de los invitados y, en esto podemos estar orgullosos.
Si la comida estaba rica el día de la prueba de menú, más rica estuvo ese día, tal y como nos había comentado el chef. Se nota la experiencia que tienen en estos eventos y por ello nos hicieron recomendaciones con mucho acierto y buscando siempre lo mejor, sin un interés propio, sino común. Cuidan cada detalle y puedes disfrutar tranquilamente de tu día sabiendo que lo has dejado en manos de los mejores.
Si me dieran la oportunidad de elegir mil veces, los elegiría las mil.
Gracias por todo, especialmente a ti, Ana María.