23/03/2025: Hemos contado con el equipo de la Hacienda El Vizir para celebrar nuestra boda y no podemos estar más contentos con nuestra elección. Normalmente, las reseñas de eventos y lugares así se limitan a describir por encima el servicio prestado y a indicar dos o tres puntos fuertes. Pero nos resulta imposible describir en un par de párrafos lo que ha supuesto contar con El Vizir.
Empezando por el principio, nuestra boda ha sido de unos 100 invitados. El novio, sevillano. La novia, estadounidense. Con invitados de distintas nacionalidades (española, estadounidense, británicos, ...), muchos requisitos alimentarios y ha sido finales de octubre.
La hacienda, desde la primera visita, enamora. Tiene ese encanto en los exteriores que hace que te imagines tu boda y se te ponga una sonrisa en la cara. ¡Y menudos interiores! El salón principal es una absoluta maravilla: techos de madera oscura, con detalles decorativos muy elegantes acentuados por una iluminación, en mi opinión, perfecta. Desde luego, merece la pena ir a visitarlo porque las fotos se quedan cortas.
En cuanto al personal, hemos tratado personalmente con Ana María, María José y Fermín. El trato con ellos ha sido muy cercano y fluido. Se nota desde el principio que no están calculando el coste de cada paso o de cada cambio, si no que su prioridad es que las personas tengan la mejor experiencia posible. Hemos intercambiado innumerables emails, hecho múltiples visitas y solucionado muchísimos problemas con su ayuda y siempre han mantenido un nivel de profesionalidad excelente. Además, debemos hacer mención a la profesionalidad y bien estar del personal de servicio. Tanto en el día de la boda, como el día de la prueba de menú.
Por último, el servicio de catering está proporcionado por la propia hacienda. Creemos que esto tiene una ventaja que toda pareja busca: menos quebraderos de cabeza. Tienen la suficiente experiencia para saber el timing que deben llevar en cocina para ir sacando la comida, ya sea en formato cocktail o menú sentado en mesa. Hemos contado con ambos formatos y el resultado ha sido inmejorable. En general, la comida ha estado muy rica. Las opciones de menús son muy variadas y la personalización es muy extensa. Además, han sabido adaptarse perfectamente a las alergias y requisitos alimentarios de los invitados.
En general, ha sido un acierto contar con El Vizir para celebrar nuestra boda.
19/10/2024: Increíble experiencia, magnífico lugar lleno de historia. Comida muy buena y abundante. Espectáculo flamenco y espectáculo ecuestre de muy buena calidad en la tradición española.