Delizia Obrador Heladero en Logroño

7,7

Basado en 330 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

157
De 841
en Logroño
44
De 180
Otras cocinas españolas en Logroño

Los clientes comentan sus platos de...

helado chocolate queso arroz cabra mango cafe pistacho dulce tarta

El restaurante

Si estás de visita por Logroño te recomendamos comer en Delizia Obrador Heladero, lo encontrarás en la ciudad de Logroño, su ubicación no podía ser mejor.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, su plato helado nunca falla.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.96, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 14:00
  • martes: 16:00-21:00
  • miércoles: 16:00-21:30
  • jueves: 16:00-22:30
  • viernes: 15:00-23:30
  • sábado: 14:00-0:00
  • domingo: 14:00-22:30

Puntuación y opiniones

Ricos helados en cucurucho y tarrina. Helaboracion propia
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
8,0
Helado cremoso, muchos sabores, todo sin gluten, ¡incluso cono sin gluten! ¡Está buenísimo! Ideal para satisfacer tu antojo de dulce después de cenar.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Muy.... Muy.... Muy.... Muy ... Buenos..... Nada más que decir
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Están bien, muchas variedad y sabores originales.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
8,0
Una heladia fantástica! Tienen cucuruchos sin gluten y te explican a la perfección las opciones sin gluten. Sin duda son 100% recomendables. Una pareja súper majísima!! Siempre que vengamos a Logroño volveremos Muchísimas gracias pareja!!! 😘
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
Se me había pasado poner la reseña, pero calidad y trato buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Helados buenísimos!! Muy cremosos. Se nota que son artesanos y de calidad. Repetiremos sin duda cada vez que vayamos a Logroño
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Logroño

7,7
575
Opiniones

Entretapas 941

04/04/2026: Como la mayoría de los locales de la calle Laurel, pequeño pero acogedor. Local moderno con un servicio de 10 y el mejor torrezno de la calle.
30/03/2026: Me encantó este sitio. No lo tenía apuntado en mi lista pero me llamó la atención. Todo un acierto. El camarero muy majo y educado. Pedí carpaccio de pulpo y zamburiñas, todo delicioso.
7,7
468
Opiniones

El canalla

05/04/2026: No solo los pintxos muy bien , la atención brutal
02/04/2026: Nos atendieron rápido, y probamos el pincho de huevo, estaba muy bueno. Pero el baño muy mal, no se podía usar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad