Delizia Obrador Heladero en Logroño

7,7

Basado en 286 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

171
De 845
en Logroño
44
De 182
Otras cocinas españolas en Logroño

Los clientes comentan sus platos de...

helado chocolate queso cabra arroz mango pistacho dulce cafe

El restaurante

Si estás de visita por Logroño te recomendamos comer en Delizia Obrador Heladero, lo encontrarás en la ciudad de Logroño, su ubicación no podía ser mejor.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, su plato helado nunca falla.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.96, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Comí un helad6de chocolate, muy grande a comparación con el precio, y era el mejor sabor que había probado en mi vida
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Helados artesanales y muy ricos. El de chocolate azteca espectacular, al igual que el clásico de kinder bueno.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2024
10,0
Opciones sin gluten y sin lactosa Cucuruchos sin gluten y helado de chocolate sin leche a parte de los típicos sorbetes. Riquísimo!! Cantidades generosas. Todo un acierto
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2024
10,0
Magnífica heladera situada en el centro del casco antiguo de Logroño. Me encanta el rico helado de chocolate y naranja con trozos de suave corteza de naranja. El helado de mango está lleno de sabor. ¡Muy recomendado!
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2024
10,0
¡El helado estaba delicioso! ¡Ojalá hubiera podido probar todos los sabores pero sería enorme!
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Logroño

7,7
152
Opiniones

La Traviesa

04/03/2025: Probamos el taco de costilla, espectacular. Un poco complicado de comer sin mancharse, pero merece la pena. Volveremos sin duda.
14/01/2025: Impresionante pinchito de taco de pulled pork con cebolla encurtida (tacos del pastor). Ya he repetido varias veces. No hay más que decir
7,7
513
Opiniones

Entretapas 941

10/01/2025: Lo mejor sin duda el brioche de rabo de ternera, brutal, es una explosión de sabor increíble, las cazuelas de huevos con chistorra o con gulas también estaban muy buenas, no me convenció el pincho de pollo estrogonoff, ya que estaba frío y llevaba demasiada nata, no sabía a estrogonoff..
09/01/2025: Muy buenos los pinchos de los más ricos 😋

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad