Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Delicias Gredos en Arenas de San Pedro

8,6

Basado en 113 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
7.6
6.6
8.6

tendencia

1
De 32
en Arenas de San Pedro
1
De 8
Otras cocinas españolas en Arenas de San Pedro

Los clientes comentan sus platos de...

chocolate dulces pastas

Puntuación y opiniones

Gracias a Miguel de Casa Crisol descubrimos esta maravillosa pasteleria. Destaco las palmeras de chocolate pero he de decir que todos los dulces que hacen son una maravilla. Sin duda es una parada obligatoria cada vez que vamos a Arenas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Mayo 2019
10,0
Pues llevo toda la vida veraneando aquí y no me había enterado. Riquisimas. Espectaculares. La tarta de cumpleaños también. Todo con muy buena pinta, iremos probando 😁😁😁
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Abril 2019
10,0
Después de leer todos los comentarios acerca de las palmeras de chocolate decidimos hacer una excursión hasta el pueblo para probarlas, con la mala suerte de que no les quedaban porque al estar en fiestas la venta de palmeras se había disparado y la siguiente hornada no tenia el chocolate seco. La dependienta nos dijo que precisamente por este motivo, estar en fiestas, no podía reservarnos ninguna, pero que en cualquier otra fecha no hay ningún problema... Aún así cabe destacar que nos llevamos las palmeras sin chocolate y estaban buenísimas. Moraleja, si vas con ganas de palmeras de chocolate en fiestas (finales de agosto) probablemente no les queden y NO reservan.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2019
8,0
Tienen un gran surtido de bollos y pasteles. Todo está buenísimo y los dependientes son muy simpáticos y profesionales
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Arenas de San Pedro

7,3
132
Opiniones

Restaurante El Retiro de Arenas

29/06/2019: ¡Riquísimo! Pedimos como entrantes trigueros con salsa romescu y migas con huevo y panceta. De platos principales: chuletón de Ávila y cochinillo cochifrito. Estaba todo delicioso, muy bien confeccionado. Además salió muy bien de precio y la camarera fue muy amable. Recomendable.
23/06/2019: Restaurante familiar en el centro de Arenas De San Pedro . Especialidades en Carmes y no defrauda. Raciones grandes a precio muy económico. Atención profesional y cercana . Presentacion y calidad en todos sus platos. Repetiremos
6,8
121
Opiniones

Cerveceria La Corredera

06/05/2019: Durante toda la semana Santa estuvimos parando al medio dia para tomar medio Gin Tonic. Aunque al principio nos dijeron que no disponian de vasos etcc al final, nosotras que nos adaptamos a casi cualquier cosa, nos los pusieron en otro tipo de vasos. Los aperitivos muy buenos y el personal muy amable y profesional. Sin duda otra parada obligatoria siempre que vamos a Arenas.
10/09/2019: Sitio céntrico, comimos en terraza. Camareros amables. La comida en general buena pero las tostas de solomillo no son nada de otro mundo. Las patatas bravas bastante bien la salsa pero las patatas son congeladas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad