Ha sido todo un descubrimiento este verano. Lugar tranquilo para cenar y la comida de buena calidad y bien cocinada. Repetimos seguro.
Juan Jose Guerrero
.
01 Septiembre 2025
10,0
Una parada obligatoria en nuestras vacaciones desde hace muchos años. Siempre con productos frescos, de primera calidad y con el mejor sabor de la zona. La terraza es otro de sus grandes atractivos: tranquila, acogedora y con unas vistas espectaculares al mar que hacen la experiencia aún más especial.
El personal es siempre un 10: amables, atentos, profesionales y con una sonrisa que marca la diferencia.
En esta ocasión probé algunas de las novedades de la carta: carpaccio de atún, tataki de atún y tartar de atún de almadraba, todos exquisitos. Para compartir, elegimos clásicos que nunca fallan: calamares fritos, gambas blancas y almejas, simplemente perfectos. Y para rematar, sus postres caseros, que son el broche final ideal.
Un lugar que nunca decepciona y que recomiendo al 100%.
Jara de la Fuente
.
31 Agosto 2025
10,0
Ayer tuve el placer de disfrutar de una comida con mi familia en la espectacular terraza del restaurante Delfines del Castillo, un lugar con unas vistas inmejorables al mar. La experiencia fue, sencillamente, exquisita.
Desde el primer momento, el trato fue impecable, demostrando la calidez de un negocio familiar con raíces en El Castillo. Pudimos disfrutar de unos entrantes de una calidad insuperable.
Los platos principales nos transportaron a otro nivel. Solemos ir a La Peña del Atún a Barbate para disfrutar de este pescado, pero este año no nos ha hecho falta. El tartar y el tataki de atún que nos sirvieron estaban al mismo nivel, si no mejor. ¡Simplemente magnífico!
Para finalizar unos postres caseros de 10. El flan de higo, sin palabras.
Si buscas un lugar donde disfrutar de una experiencia gastronómica sencilla pero excelente, no dudes en parar en los Delfines del Castillo de la Duquesa.
Volveré cada vez que visite esta zona. .
Julio Castrillo Ramos
.
31 Agosto 2025
10,0
Comer en “Los Delfines” se ha convertido en un imprescindible en nuestras vacaciones. Nos encanta su terraza con vistas al mar, su producto fresco del día y la maravillosa atención que siempre nos prestan. Gambas, almejas, calamares, …, todo buenísimo. Las nuevas incorporaciones a la carta de atún de almadraba nos ha encantado. Y los postres caseros, impresionantes. La tarta de queso imprescindible probarla. Volveremos, sin duda, siempre que estemos por la zona.
Yolanda de la Fuente
.
31 Agosto 2025
10,0
Un lugar fantástico, con una terraza agradable y vista al mar. Probamos varios entrantes (calamares, gambas a la plancha y almejas, entre otros), todos frescos y bien preparados.
De principal, el tataki de atún fue un gran acierto, sabroso y muy bien acompañado por las salsas de soja y kimchi, una incorporación excelente a la carta respecto al año pasado.
El servicio, cercano y atento, supo aconsejarnos perfectamente en cantidades y vino.
De postre, la tarta de queso merece mención especial: muy buena, nada pesada y sin base, algo que se agradece que se indique previamente en la carta.
Sin duda, un sitio recomendable para disfrutar de buena comida frente al mar.
Álvaro Hernández Sánchez
.
31 Agosto 2025
10,0
Me encantó. Buena comida, un gran servicio y unas vistas desde la terraza del primer piso , espectacular . Merece la pena . Ojo si queréis arroz, hay que encargarlo previamente
enrique rodriguez
.
25 Agosto 2025
10,0
Pasamos por la puerta y olía tan bien que fuimos a comer. El producto es genial y todo casero y muy rico. De precio genial
Silvia Garcia
.
25 Agosto 2025
10,0
Los Delfines es el clásico restaurante de categoría de la zona, de esos que la gente local conoce y aprecia, aunque no sea tan mediático ni salga en todas partes. Nosotros hacemos varios kilómetros solo para venir aquí, y con razón: el pescado y el género que manejan es de otro nivel, todo fresco y con un sabor que engancha.
El trato del personal es de diez, camareros y camareras súper amables y atentos. El local, además, está justo al lado del mar y tiene una terraza en la azotea que es un auténtico privilegio. Comer o cenar allí con esas vistas es una experiencia que suma muchísimo.
La comida es simplemente espectacular. El pescado a la sal lo bordan: en su punto perfecto, con un sabor especial que no necesita nada más. El pulpo me dejó loco, de los mejores que he probado: tierno, jugoso y lleno de sabor. Y ojo a las frituras, que son brutales, crujientes y nada pesadas. Todo lo demás también está buenísimo, pero esos platos me parecieron de otro planeta.
Le pongo 2 Lubinas Michelon bien merecidas. 🐟🔥
Alvaro C
.
20 Agosto 2025
10,0
De vaca...por la zona hemos encontrado este maravilloso rte.donde el trato,ambiente comida y local es de excelente calidad,también el precio.Parabens familia.
Saludos
Francisco Javie... R
.
04 Junio 2025
10,0
He tenido el placer de cenar en tu restaurante un par de veces, y honestamente puedo decir que es lo mejor que he experimentado en España. Los sabores, el ambiente, todo fue excepcional. Todavía estoy soñando con tu Alioli; fue absolutamente increíble, transmite lo mejor que he probado.
Dave R
.
28 Marzo 2025
10,0