Delantal Negro en Sevilla

8,2

Basado en 1.156 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

518
De 4.594
en Sevilla
4
De 13
de cocina Arabe en Sevilla

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Sevilla, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida arabe, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.43, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 12:00-0:00
  • martes: 12:00-0:00
  • miércoles: 12:00-0:00
  • jueves: 12:00-0:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

Todo riquísimo, totalmente recomendable. El personal muy amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Todo lo que pedí estaba riquísimo, para regresar de nuevo
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
8,0
La comida está realmente buena, el camarero es muy amable y la plaza en la que se encuentra tiene sombra de árboles. El hummus y el tajin de kefta riquísimos. Comimos 3 personas por 52€ y fue bastante abundante.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Cena fantástica para 8 personas sin reserva. Servicio muy amable. El cuscús estaba divino. ¡Todos nos fuimos encantados!
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Visitamos este restaurante porque nos apetecía un cambio de nuestras comidas habituales y nos alegramos mucho de haberlo hecho. El servicio fue rápido y eficiente, y los camareros fueron muy amables. Pedí la ensalada de espinacas, el arroz árabe y la espuma de carrillada. Lo recomiendo totalmente.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Comida hermosa, mezcla de entrantes, carne/pescado y también pizza.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Maravilloso restaurante. La atención de los meseros es muy buena y la comida es excelente. Me gustó mucho.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Estábamos buscando un lugar con comida diferente a lo que ya hay, entonces nos decidimos darle una oportunidad a Delantal negro y de verdad, una experiencia de 10!. Nos sorprendió la gran variedad de platos de tenían, desde su especialidad que es la cocina árabe hasta platos de la cocina de aquí, pero nos decantamos por sus sabrosos y especiales platos árabes, como el Hummus, espectacular, arroz árabe con esas especias tan deliciosas, carrillada espuma que tenía un toque muy de ellos, Keebe Chamieh, una delicia y el tajín de Kefta, para mí, el plato estrella sin duda, recomiendo pedirlo para que degusteis un plato muy especial. Sin duda, volveremos para poder probar el resto de platos, ya que salimos súper llenos, los platos son muy contundentes, incluso las tapas son bastantes generosas. 100% recomendable!
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
@Veganos. El hummus contiene lactosa. Ten cuidado.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
6,0
Muy buen sitio para tapear y comer. Los platos son abundantes en general y las pizzas están muy buenas. La atención de los camareros y velocidad ha mejorado mucho desde la apertura, y el sitio está ubicado en una plaza muy agradable. Esperemos que sigan así de bien y no decaiga con el ansia turista de Sevilla.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,2
1039
Opiniones

Restaurante fez, España

28/09/2025: Comida excelente a muy buen precio. ¡El cus cus estaba increíble!
23/09/2025: Muy buen restaurante marroquí, probé el cuscús de pollo que estaba muy bien presentado y abundante.
8,0
1029
Opiniones

el pesquero

28/09/2025: Extraordinario producto muy bien elaborado. El servicio a cargo de D Juan, Bea1,Bea2, y Raquel perfecto. Muy recomendable
27/09/2025: Quiero felicitar al camarero de la barra de la cafetería que se que es del mismo dueño pero no se donde poner mi comentario,hemos ido este medio día 6 personas somos del norte pero del mismo gremio,este muchacho (Joaquín se llama) además de tener siempre una sonrisa con el jaleo que tenía nos a atendido rápido y muy profesional,queríamos comer en el pesquero pero vimos que estaba lleno,pero no nos arrepentimos,las papas alioli estaban de vicio,los montaditos muy ricos,las gambas,la merluza,los chocos en fin todo fabuloso,pero ay que quitarse el sombrero con Joaquín y su paciencia y, simpática y profesionalidad,,volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad