Dejavier Taperia en San Fernando

7,9

Basado en 3.609 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

39
De 307
en San Fernando
3
De 16
de cocina Mediterránea en San Fernando

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Dejavier Taperia, se encuentra en San Fernando, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es variada, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, pide su famoso atun.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.17, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, puedes disfrutar de su agradable terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.17, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00, 20:00-23:30
  • martes: 13:30-16:00, 20:00-23:30
  • miércoles: 13:30-16:00, 20:00-23:30
  • jueves: 13:30-16:00, 20:00-23:30
  • viernes: 13:30-16:00, 20:00-23:30
  • sábado: 13:30-16:00, 20:00-23:30
  • domingo: 13:30-16:00, 20:00-23:30

Puntuación y opiniones

La comida estaba espectacular. El risotto era de los mejores que he probado; las croquetas caseras, muy ricas; el cruasán, sabroso y contundente; y el salteado de pollo con almendra tenía un sabor delicioso. Por último, el brownie estaba bueno, PERO su tamaño era ínfimo. Me parece un despropósito pagar 7,90 por dos bocaditos de pastel y un cucharón de helado.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
8,0
Desde que hicimos la reserva una atención buenísima. Teníamos reserva en terraza porque tenemos un perro y con el día lluvioso que hacía no nos pusieron pegas para facilitarnos una mesa dentro en un sitio que pudiéramos estar tranquilos. Las camareras atentas desde el primer momento y tuvieron el detalle de cantarme el cumpleaños feliz a la hora de entregarme la tarta de sorpresa. Además de la comida buenísima, pero la buena atención de todas ellas sin duda es lo que más destaca.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Aqui una mojama rica, una cervezita,vermut o tio Pepe, unas chapatas y una ensaladilla que quita el sentío, ahora los sábados tapa de tortilla o chapatita de filetitos serás de los affortunadosyo nunca lo consigo
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Fantástica la atención de Jessica, buena comida y ambiente
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a trabajar a San Fernando y antes del evento nos quedamos a tomar algo alli, la comida increíble,precio de 10 pero lo mejor como te tratan los camareros!! En especial ana y patri 🔝🔝 p.d: al jefe.... no las dejes ir nunca
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Lugar muy agradable y tranquilo donde se puede conversar sin griterios. Buen servicio, buena comida y personal muy agradable . Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
8,0
Tapeamos en la barra, Paté de mejillones en escabeche, un vasito como los de los Yogures de cristal de la lechera y para untar traía como unas regañas muy finas pero muy duras 7,90 ( me parecio caro para lo q era) un sándwich club Dejavier 9,90 ( es un sándwich de pollo con la única particularidad q lleva maíz de lata) ensaladilla de langostinos 6,90 ( no me gusto) pechuga de pollo cajun con emulsion de mostaza ( la tipica salsa de mostaza y miel )9,90. Al principio de su apertura si q me gustaba tanto para ir a tapear como para comer o cenar pero para mi gusto ha ido decayendo, hacia tiempo q no iba porque las últimas veces no me gustó, pero quise volver a probar por si habían mejorado.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
6,0
Buenos platos, buenas tapas, buena presentación de la comida, casero...y el servicio super amable y cercano. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
En los 15 dias que estuvimos en Chiclana , fuimos a San Fernando a comer en Dejavier 3 veces , las 3 veces impresionante tanto la comida como el trato del personal. Calidad/precio de 10. Para repetir sin duda la proxima vez
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Agosto 2025
10,0
Muy bueno todo, pero a la hora de pagar nos cobran pan y picos( 4'80) que no pusieron en mesa,con lo que pedimos que lo descuenten, y la sorpresa es que lo descuentan pero nos añaden 4 euros de servicio que no se cobraba antes, con lo que la cuenta sigue siendo la misma, no es por el dinero, pero se nos quedó cara de tontos. De que 4 euros de servicio, si antes no lo cobraban? La banca nunca pierde no?
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Julio 2025
6,0

Restaurantes similares en San Fernando

7,9
374
Opiniones

La Desayuneria natural

06/12/2025: Si no buscas información sobre el sitio, no vas a encontrar en la zona señalítica indicando que se puede hacer y ver en el sitio.... una pena que no indiquen para foráneos señales e indicaciones del sitio correctamente, tienes que buscar tu mismo por internet...
03/12/2025: Un paseo muy reconfortante y lleno de curiosidades, con paisajes únicos para fotografíar. Támbien hay un restaurante que me recomendaron pero estaba cerrado cuando llegué... Así que volveremos sin dudar
8,0
3336
Opiniones

Venta de Vargas

28/12/2025: Pongo solo 4 ⭐️ ya que solo pedimos un par de tapas ( buenas por supuesto ) la tortilla de camarones crujiente y sabrosa y la tabla de embutidos con los picos de 10👌.
20/12/2025: Espectáculo flamenco de lujo por parte de cantante y guitarrista, a la par que buenísima comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad