Debocados en Santa Cruz de Tenerife

8,5

Basado en 1.482 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

52
De 1.336
en Santa Cruz de Tenerife
14
De 224
Otras cocinas españolas en Santa Cruz de Tenerife

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso pulpo.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.03, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, si tienes la oportunidad, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buenas tostas y y muy buen servicio por parte de equipo, recomendado sin duda!
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Excelente lugar para comer, el personal muy cercano y atento, sin duda un placer haber descubierto este restaurante y haber disfrutado de su comida. Volveremos!! De un Gaditano!!
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Súper buen trato del personal y comida riquísima y a buen precio
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Nos ha encantado comer aquí, las raciones son bastante grandes, todos los camareros son majos y atentos, y además muy buen ambiente en el local.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Un lugar céntrico pero algo oculto que ofrece un producto variado y con bastante calidad. El trato personal es muy cercano y familiar, con lo que ayuda mucho la estancia en el mismo dando recomendaciones según los gustos del comensal además de orientar en las cantidades a escoger. Atención rápida y eficaz con amplia gama de bebidas y opciones de comida. Muy muy recomendable para gente de gusto gastronómico dispar.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
8,0
Una gran tienda de tapas. Comida deliciosa, buen servicio y precios razonables. ¡Sin duda, lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Todo muy rico. Muy buena atención. Recomiendo el polvito uruguayo!!! 🔝🔝 Además la tortilla con ese queso raro está bastante rico
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Un accueil souriant très sympa. Le burger spécial vraiment très bon avec des frites maison. D’ailleurs tout est maison je pense. Le steak dans le burger était vraiment bon. Le mojitos très bon aussi. Une bonne adresse. On note aussi que le menu est proposé en langue française ce qui est rare sur l’île, alors appréciable pour des touristes comme nous qui sommes nul en langues étrangère 😅.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Febrero 2025
8,0
Vinimos un sábado por la noche a eso de las 700 pm y tuvimos la suerte de sentarnos sin reserva. Asientos interiores y exteriores. Nos sentamos afuera. Una gran mesa de lugareños cerca, pasándolo muy bien, era ruidoso! Los servidores eran amables. Cada uno eligió las comidas principales - creo que podría hacer mejor pedir tapas, ya que eso es lo que hacen los lugareños. Teníamos una pechuga de pollo a la parrilla que venía con ensalada y patatas fritas. El pollo había sido golpeado delgado, y estaba demasiado cocido y masticable. También probamos El Teque Perrito, básicamente una salchicha de cerveza en un pastel relleno de queso. Estuvo muy bien. 30 euros con botella de vino de medio litro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Febrero 2025
6,0
Servicio simpatiquisimo y buena relación calidad precio
Más comentarios
en TheFork
.
30 Diciembre 2024
8,5

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,5
1050
Opiniones

Bulan

22/06/2025: La atención es muy buena, la calle de la Noria con buen ambiente. Sobre la comida el tartar nos gustó mucho buena pinta como ves en la foto, en cambio la Smash Hamburguesa como puedes ver el pan quemado el huevo también quemado y el beicon muy grueso y la carne muy poco .Un despropósito podría mejorar mucha la hamburguesa que son a 15€ esperaba algo mucho mejor.
06/06/2025: Íbamos buscando para comer algo a la sombra ya que llevábamos dos niñas pequeñas y al final nos acomodaron aquí dos mesitas para 4 personas y dos niñas y nos sorprendió la comida, recomendable
8,5
790
Opiniones

Tasca los Pulpitos

17/06/2025: Comida, servicio y bebidas excelente. Incluso tienen queso y mojo de La Palma! Volveré.
04/06/2025: ¡Estuvo riquísimo! ¡El pulpo más delicioso que hemos comido! ¡El dueño fue muy amable y atento con nosotros y nuestros hijos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad