El servicio es buenísimo muy agradables y respetuosos La comida esta riquísima y bien hecha venimos a menudo por que nos encanta tiene una terraza preciosa con una música de ambiente muy agradable
Hemos ido varias veces y siempre hemos acabado contentos, la comida está super buena. Recomendadas las costillas a baja temperatura con chile y miel, de lo mejor. El ambiente es tranquilo, apenas se nota el ruido cuando hay mucha gente, y la decoración está guay. Los camareros sin lugar a dudas de lo mejor que tiene el local, todos y cada uno de ellos muy atentos, muy amables y graciosos. De los mejores mejicanos de la zona.
Puro sabor a México. Bonita decoración del local con una terraza con coctelería. Una carta con variedad y con muchas buenas recetas. Te atrapa el sabor de la comida y la buena atención. Hay que repetir para poder probarlo todo.
La comida muy rica , quizás algo escasa en algunos platos. Servicio rápido y amable. El local falla, pero es el que tienen y a pesar de estar en planta baja de una especie de minizoco, está decorado con gusto. Las bebidas pintonas pero algo caras. Una limonada 7 euros me parece demasiado.