Puedo decir que para mí es el mejor mejicano de la zona de la sierra, la comida es increíble , los camareros son muy majos y tardaron muy poco en atendernos .
Lo recomiendo totalmente.
Hemos ido varias veces ya. La comida está muy buena, raciones grandes en los entrantes. Los tacos son una pasada, y eso que no soy muy fan de la comida mexicana.
Restaurante mejicano bien ambientado. Comida rica y bien presentada, aunque las costillas salieron un poco frías. La relación calidad y precio muy buena
Muy amables y la comida muy rica. La parte de coctelería y las cervezas están genial, y el local es agradable y a la mejicana. Recomiendo el guacamole (los totopos son caseros también), cualquier taco, la limonada y la tarta de elote (maíz). ¡Volveré!
Impresionante. He ido por recomendación y la verdad que un restaurante mexicano top. Más caro de lo habitual pero lo vale. La comida exquisita, la atención del personal extraordinario y el ambiente fenomenal para cualquier tipo de compañía. Repito seguro
Lo mejor es el pollo con mole, muy sabroso. El pollo jugoso y el mole muy bien logrado, un poco más de picante estaría bien. Lastima que el acompañante de arroz y frijoles sea absurdamente pequeño. Los tacos de cochinita pibil bien. Ahora la parte negativa. Los nachos con guacamole para el olvido. Los nachos crujientes pero sin sabor, la salsa de queso muy aguada y el resto aliños y crema son tan pocos que terminas comiendo nachos solos y desabridos. Es una pena porque uno suele empezar por los nachos y es una decepción. Los panqueques de postre no estaban suaves, ni con el relleno adecuado.