De Jamón en Las Palmas de Gran Canaria

6,6

Basado en 56 opiniones encontradas en 2 webs


6.6
6.6
6.6

tendencia

670
De 2.094
en Las Palmas de Gran Canaria
119
De 288
Otras cocinas españolas en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla jamon

Puntuación y opiniones

Un taberna, muy acogedora , con unos productos de muy buena calidad. La tortilla está increíble al igual que la tabla de jamón serrano.El precio va acorde con la calidad . El servicio muy amable.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

6,6
467
Opiniones

El Buen Comer

18/09/2024: Buenas comida y relación calidad precio
17/09/2024: Conozca el local de muchos años, comida casera muy buena, personal poco preparado, atiende mal pero con una sonrisa. Si tienes prisa no es tu sitio
6,7
113
Opiniones

La Pepa de Triana

04/08/2024: La comida es excelente, comimos un queso de la isla con mermelada de tomate para picar, y luego pedimos lagarto ibérico y calamares, todo estaba muy bueno y las raciones son generosas, para beber tomamos una botella de vino blanco de las islas. La atencion del personal del restaurante fue excelente!!
21/05/2024: Viaje a Las Palmas de Gran Canaria, desde Cabra (Córdoba), para disfrutar de un partido de mi Real Betis Balompié. Cinco días de llovizna persistente, algo inusual. El miércoles 15 de mayo de 2024 nos trasladamos a Vegueta, casco antiguo, para visitar su mercado y Triana (soy cordobés, pero Trianero al máximo), museos…, paseamos y disfrutamos del entorno, maravilloso. A la hora de almorzar elegimos, por mi investigación anterior, a “La Pepa de Triana”. Se halla en una perpendicular a la calle Triana, la calle Constantino. El tiempo estaba tan desquiciado que decidimos comer dentro, en un coqueto salón de entrada junto a tres ventanales. Un restaurante-grill que nos gustó desde el principio. Y empezó lo bueno. Nos atendió Zay, una mujer encantadora, solícita, amable, servicio extraordinario. Nos hablaba, nos aconsejaba, nos sugería, nos explicaba…, paciencia infinita. Y a su lado un hijo de los responsables, Carlos, entregado, preocupado, atento… Una maravilla. Nos sentíamos en casa. Admirable. Comimos una peculiar selección de quesos canarios, una paella de la casa en su punto, brochetas de pollo, tartar de atún, bacalao confitado, tallarines…, todo regado con buena cerveza, y copas de Ribera de Duero. Si volvemos, sería pecado no reincidir en tal sitio. Excelente comida y mejor servicio. Aconsejable al máximo: “La Pepa de Triana”.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad