Servicio rapido y atento, extensa variedad de tapas, calidad precio correcto.
DANIEL
.
17 Julio 2025
10,0
El camarero Jose muy majete! Nos atendió muy bien y es muy atento. El sitio es recomendable
Alejandro Cuadrado
.
11 Julio 2025
10,0
camareros muy atentos. La comida genial. Todo muy bien. El único "pero" es que no exista el D'Candela2 n'Asturies para ir más a menudo
ivarela pers
.
06 Julio 2025
10,0
Comida rica, servicio excelente y precios calidad-precio. Muy recomendable. Volvería sin lugar a dudas.
Elena Pérez
.
29 Junio 2025
10,0
Cenamos unas raciones compartidas y todas excelentes (ensalada de perdiz, puerros y sepia) . De postre una tarta de queso muy rica y una torrija con helado , excepcional. Era el 1er día del camarero que nos atendió y suplió los pequeños fallos con simpatía y naturalidad. Tenían problemas con la pda, espero lo hayan resuelto.
Probaremos carnes y pescados esperando que estén en la línea de lo anterior.
Súper cena a base de picoteo riquísimo, variado, muy bien cocinado, productos frescos y bien tratados. La sepia tiernísima, pero es que las zamburiñas de muerte!, y así con todo. Servicio rápido y personal muy agradable. Para repetir, sin duda.
M. F.
.
27 Junio 2025
10,0
Muy buena comida y trato. Admiten mascotas por lo que esto siempre ayuda a la elección del lugar. Quizá por poner una pega los platos de cantidad justa. Pero buena calidad.
Alberto M
.
15 Junio 2025
8,0
Excelente restaurante para comer en la Plaza Mayor de Palencia
Luis Miguel Millán Miralles
.
15 Junio 2025
8,0
Riquísima la comida, y excelente la atención. El postre especial de torrija bañada en chocolate blanco, una delicia. Especial felicitación al camarero, grandísimo profesional
Soco C
.
29 Abril 2025
10,0
Es un sitio excepcional,tanto por la comida como por el servicio.
El personal es muy atento y te explican la composición de cada plato,además mientras esperas el menú te ofrecen un aperitivo de la casa,en esta ocasión ha sido un bombón de foie con mermelada de pimiento rebozado con frutos secos sobre una cama de queso azul.Para chuparte los dedos.
Pedimos una ensalada templada de bacalao y unos solomillos de vieira ala plancha con piparras en tempura,para chuparse los dedos.De segundo rodaballo, solomillo a la plancha con foie al pedro ximenez y entrecot de vaca madurada a la parrilla,la carne super tierna.Para rematar de postre torrijas de chocolate blanco con helado de dulce de leche,no os lo podéis perder.
Volveremos seguro.
Lourdes Perez
.
22 Abril 2025
10,0