Daynus en La Carlota

7,5

Basado en 246 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 28
en La Carlota
2
De 2
de cocina Comida rápida en La Carlota

Los clientes comentan sus platos de...

patatas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de La Carlota, nos gusta mucho por su ubicación.

Los mejores platos de su carta son rápida, es famoso por su comida rápida, te recomendamos pedir su famoso patatas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.36, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.36 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 240 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 9
Muy buena comida buen trato y buena gente
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
10,0
El mejor sitio para pizzas y comida rápida, llevan a domicilio.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2022
10,0
Muy buenas pizzas, grandes, sabrosas y de precio estan bien. También buen servicio y no te engañan con la hora de entrega.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en La Carlota

7,7
498
Opiniones

Lalola

23/10/2022: Buena comida,buen precio las pizzas buen tamaño y muy rica.recomendable
08/10/2022: Llamamos sobre las 11 de la noche del sábado para recoger allí,fueron rápidos,en media hora estaba todo,pedimos 2 patatas rellenas,2 paninis y un bocata de salchichas,todo era gigante. Considero que este negocio es perfecto para quien quiere comer mucho por un precio económico,ahora bien,para nuestro gusto los platos dejan que desear en el sentido de que todo viene muy simple. El bocadillo de salchichas un pan gigante con 4 salchichas,las patatas rellenas mezcla de maíz,zanahoria y remolacha y queso encima,con 2 o 3 trozos de atún,panini de peperoni pan gigante chapata con un poco de tomate y unas rodajas de peperoni...todo estaba bueno pero soso y simple. 5 cosas 33 euros,no está mal de precio pero de lo que te hartas es de pan y por cierto aún estamos esperando que alguien cuando llegamos nos dijera 'hola' o ' buenas noches' o algo...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad