Davasa Burger en Inca

7,7

Basado en 114 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

27
De 143
en Inca

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas carne queso tacos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 315 9.2
Opiniones Nota
Si os digo que estábamos 5 personas cenando por primera vez( y no será la última) en este local y al.primer mordisco a la hamburguesa,sólo se oía: "uuuuummmm,ummmm" no encuentro las palabras adecuadas para explicar lo riquísima que estaba esa hamburguesa 🍔, y dos de nosotros nos comimos la básica, que llevaba una salsa 🤦‍♀️🤤😍 exquisita, los otros 3 comieron una triple que también babeaban a cada mordisco,es que no sé cómo expresarme para que os llegue verdaderamente el gran placer que ha sido comer esta hamburguesa 🍔,os lo recomiendo al 1000% pero ahí no termina la cosa. El dueño que es el camarero un 10,amable,atento, simpático, profesional. Precios: los miré rápidamente y la verdad es que no me acuerdo,pero os digo lo que consumimos y el total,allá vamos: 2 hamburguesas 🍔 básicas 3 hamburguesas 🍔 triples Todas llevaban patatas 🍟 fritas 1 agua,2 copas de vino tinto(Pere Seda,para quién no lo conozco es un vino mallorquín, para ser exactos de la Zona de Manacor,si no voy mal encaminada del Pla i llevant),2 cubatas,5 cafés ☕️( ahí si que tengo que decir,yo siendo muuuuy cafetera,que no estaba bueno,es lo único en negativo que puedo decir) 1 xupito de bayles. Total 120€. Si miramos los precios,no son hamburguesas 🍔 " las típicas hamburguesas económicas que todos conocemos "pero os digo que verdaderamente disfrutaréis tanto de este delicioso manjar 😋 que valdrá la pena pagar un poco más. El local es pequeño y no tiene terraza,es mejor reservar,nos dió una tarjeta con un QR y nos dijo que toda la información estaba ahí. Le preguntamos que significaba el nombre "DAVASA" y nos dijo que son las dos primeras letras de sus 3 hijos, no sé vosotros pero os digo lo que se me pasó por la cabeza a mí: La familia lo primero,los tiene muy presentes. Hoy en día estos pequeños gran detalles no los encuentran tan fácilmente,sin más palabrería,simple y llanamente os digo que en cuando podáis tenéis que ir,no os arrepentiréis.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Gracias Frdy y Abi las mejores hamburguesas que hemos comido en años
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
¡Hamburguesas buenísimas y un servicio de lo más amable! ¡Ojalá hubiéramos tenido más tiempo en la isla para poder probar más opciones!
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
El servicio fue muy amable. Pedimos una hamburguesa vegetariana y una hamburguesa normal, además de nachos vegetarianos, y quedamos satisfechos.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
8,0
Una de las mejores hamburguesas, una porción enorme. ¡Un lugar increíble!
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
La mejor hamburguesa que he probado, la recomiendo muchísimo.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
La hamburguesa vegana está buenísima. El pan de 10 (vegano también). Muy buen trato.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Hamburguesa muy grasosa y jugosa con mucha salsa. ¡La recomiendo muchísimo! Todas las hamburguesas vienen con papas fritas.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
La hamburguesa de 450 g con huevo, beicon y queso estaba muy sustanciosa. Estaba deliciosa. También pedimos nachos de carne con aguacate y salsa de tomate. Pequeña crítica: Los nachos estaban fríos y tenían demasiado queso. Las hamburguesas tenían demasiada salsa y queso. Por lo demás, es un muy buen lugar para comer hamburguesas buenas y económicas. Unos amigos nuestros también vinieron por recomendación.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
8,0
Las mejores hamburguesas de inca muy buena calidad trato familiar voy a repetir sin duda
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Inca

7,7
168
Opiniones

Es mesón de s'arròs

09/11/2025: Comida buena, precio carillo y no fue un gran servicio del chico, la chica muy amable.
24/10/2025: Para mi gusto, tanto la paella como el arroz negro demasiado meloso, aunque de sabor muy bueno.
7,7
705
Opiniones

La Pamboleria De Cristo Rey

08/12/2025: Una maravilla de lugar, carne excelente a un buen precio! Lo recomiendo al 100%
20/10/2025: CALIDAD PRECIO 10/10 Fuimos a cenar el día de ayer y la atención y la comida impresionante!!! El dueño súper amable, con una muy buena atención. Cenamos, yo un chuleton (hay variedades pero cogi el de carta normal) y estaba buenísimo a un muy buen precio y mi pareja rabo de toro que estaba....sin palabras, acompañado de un buen vino que no podía faltar..(Emilio moro) y una sepia de entrante muy rica!!! El postre buenisimo, un coulant de queso....nunca lo había probado, delicioso Os lo recomendamos 100%%, volveremos!!!.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad