Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Danny's Gastrobar en Alcúdia

8,1

Basado en 299 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.1
8.1
9.1

tendencia

22
De 289
en Alcúdia
4
De 15
de cocina Tapas en Alcúdia

Puntuación y opiniones

Nous avions retenu ce restaurant par rapport aux commentaires du site. Malheureusement pas à la hauteur des attentes. L'accueil était mauvais jusqu'à ce que la responsable décide de s'occuper de nous. La nourriture était décevante et le service absent durant toute la soirée. Réputation surfaite.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Septiembre 2019
6,0
Muy buena relación calidad precio para tapeo. Carta original y amplia. Vinos un poco caros y decoración mejorable. Excelentes postres, 100% recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Julio 2019
8,0
Magnífico descubrimiento! Del grupo Castro de la chef Maca de Castro este sitio es fantástico: ambiente agradable, camareros amables y empáticos, una carta que probaría entera... Todo lo que comimos estaba buenísimo: la hamburguesa, las croquetas, los fish and chips, el sándwich cubano etc. El precio muy razonable. Nos ofrecieron un par de postres caseros y como estábamos indecisos nos ofrecieron un postre del Jardín Bistró que es otro restaurante del grupo que está al lado y, aunque fue más caro, desde luego valió la pena. Tienen tronas para los niños.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2019
10,0
Toda la comida buenísima. Todo correcto.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Alcúdia

8,0
511
Opiniones

The Wine Side

25/08/2019: Obligatorio cenar aquí si estás en Alcudia. Carta variada y cada año platos nuevos, lo mejor de Mallorca con toques de fuera. Se aprecia la frescura y la calidad de la materia, esa es la esencia de este lugar. Siempre pido la gamba roja, buen género y plancha perfecta. Del resto de la carta he probado muchos platos y en todos se aprecia un toque especial. A mi particularmente me gusta cenar en la terraza, ya tengo todo el año cenando en interior en el norte ;) Mi agradecimiento a todo el equipo comandado por Toni. Pedro, Pavel muy buenos en su trabajo, en cocina buena sintonía y a los mandos la Madre de Toni. Mucha suerte y que nos veamos muchos agostos!!!
06/08/2019: La comida estuvo muy bien. Cosas preparadas de manera distinta (tipo gastrobar), muy ricas, y de precio moderado para la calidad de la comida. Lo que no me gusto nada fue el servicio. Los camareros fueron agradables y serviciales, pero la cena se hizo eterna con lo que tardaron en servirnos y el tiempo que pasaba entre plato y plato. Supongo que algun problema habria en la cocina.
8,2
322
Opiniones

Garlanda

12/08/2019: Buena comida a precios moderados. El trato del camarero bueno aunque las raciones se quedaron un poco escasas. La situación del local es un buen punto a tener en cuenta. Cerca de un aparcamiento público y a 50 metros del Puerto.
16/06/2019: Restaurant choisi suite aux recommandations TripAdvisor et nous ne regrettons vraiment pas notre choix. Nous avons dîné à 4 personnes en terrasse : cadre très agréable, cuisine excellente, accueil exceptionnel et prix plus que corrects. Nous y retournerions les yeux fermés :)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad