Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Dani Garcia en Marbella

8,7

Basado en 944 opiniones encontradas en 6 webs


9.5
7.7
9.5
9.2

tendencia

13
De 1.341
en Marbella
1
De 202
Otras cocinas españolas en Marbella

Puntuación y opiniones

Un sitio muy recomendable si te gustan los aromas exóticos. Aunque la sala está un poco desangelada, el servicio es atento y agradable. En cuanto a la comida casi todo está rico y bien cocinado, especialmente los currys, con salsas abundantes para mojar con arroz. Y no puede faltar un Nan con queso para acompañar.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2019
10,0
Nos decidimos a acudir a este restaurante ya que cierra en un par de meses y no queríamos quedarnos sin probarlo. Situado en el interior del complejo Puente Romano, en un entorno muy bonito, su salón es amplio, agradable y bien decorado, con un par de lienzos ocupados por unos frondosos jardines verticales y cocina en directo en el otro extremo. Para esta temporada de despedida la propuesta se centra en un único menú, “Madre”, que incluye las creaciones más representativas de la trayectoria de Dani García, a un precio de 220 €, teniendo la posibilidad de maridarlo con vinos de diferentes categorías por 105, 195 y 300 € respectivamente. La experiencia dura alrededor de tres horas, incluyendo la degustación de dos platos, acompañados de una copa de vino del Cortijo los Aguilares de Ronda, en la propia cocina, mientras vemos como se trabaja. La experiencia ha sido muy interesante, en total, ocho aperitivos, diez platos principales, dos postres y petit fours, con los que sale uno más que saciado. La atención, como es de esperar, a la altura de la categoría del restaurante, en su justa medida, en un ambiente muy distendido y cercano, con la corrección adecuada, sin ningún tipo de absurdos protocolos, lo que hace que el comensal se sienta muy a gusto. De hecho, incluso nos invitaron a hacernos una foto con Dani, que en esos momentos se encontraba en el local. Como digo, una experiencia muy interesante, aunque esperaba algo diferente; éste era el primer restaurante con tres estrellas al que acudía; he estado en varios de una estrella en España y en otros países de Europa, y sinceramente, apenas he encontrado diferencias entre aquéllos y éste. No tengo muy claro que criterios siguen los inspectores para conceder las estrellas; en cualquier caso, no quiero quitarle ningún mérito, vuelvo a repetir que todo ha estado excelente y hemos terminado muy contentos y sin la más mínima queja.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Agosto 2019
10,0
Cocina a muy alto nivel. El mejor o uno de los mejores restaurantes de Andalucia. El atún para mi es el mejor plato y el postre hecho a base de pistacho una pasada
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2019
10,0
No podíamos dejar que Dani García cerrase su restaurante con tres estrellas Michelin sin haberlo visitado antes, así que viajamos a Marbella solo para conocerlo; y el viaje mereció la pena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Marbella

8,6
165
Opiniones

El Bigote

21/06/2019: El marisco perfecto, pero el arroz con carabineros está de premio. No hay que olvidarse de pedir la tarta de queso (en vaso) Repetiremos, sin duda
23/11/2019: Felicidades al Equipo y La Familia. Muy simpática Que rico está la comida en este restaurante. Pescados y Mariscos fenomenal.
8,4
647
Opiniones

Skina

07/08/2019: Magnifica cocina. Inmejorable materia prima. Excelente carta de vinos. Atención exquisita. Creo que es la mejor opción de restaurante gastronómico de la costa del sol. Recomendable optar por el maridaje de vinos. El sommelier sabe lo que hace.
21/07/2019: Restaurante mínimo. Excelente atención y calidad del producto. Muy buena la comida con unas mini estradas y postre muy rico. Las porciones son mínimas y además en la otra mesa había un cumpleaños que eran muy ruidosos ( sólo estaba esa mesa y nosotros).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad