Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Dan O'Hara Irish Pub en Zaragoza

7,7

Basado en 549 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

232
De 1.394
en Zaragoza
13
De 65
Otras cocinas en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Un buen sitio para tomar una copa por la noche o alguna cerveza diferente Ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2019
10,0
Muy buen local, buena cerveza y muy buena música. Muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,7
109
Opiniones

Tiko Teko

30/09/2019: la propietaria es superamable y muy simpática ...
18/09/2019: Vine a probar el menú diario y no puedo quedar más satisfecho, todo delicioso y en buena cantidad. Unos noodles com setas y rollitos de pollo y verduras, estupendos, de postre un yogur con miel riquísimo.
7,7
697
Opiniones

Urola

18/11/2019: Este restaurante, con años de apertura y buen hacer, si ha cambiado, unas cosas a mejor, como el menú diario, de buena relación calidad/precio pero ha perdido ese aire de familiaridad y gestión de algunas reservas que, por error, se toman con fechas u hora cambiadas, nada que no se pueda solucionar, seguro, con un poco de atención. Por lo demás, esperamos que le vaya muy bien.
05/11/2019: Pedimos 4 menús degustación que incluye 4 entrantes, plato, postre, agua y vino. Los entrantes crema de boletus con yema (algo pesado pese a ser pequeño); ostra; foie con migas de morcilla; arroz negro con calamares (te traen paellera para la mesa y estaba sabroso). Los platos que pedimos fueron merluza (algo escasa) y perdiz en escabeche (buen plato, sabroso y casero). Solo hay dos opciones de postre: uno a base de chocolate y otro una torrija de brioche que estaba deliciosa. Buen servicio. Recomendable ir pronto porque siempre se llena y la acústica es mejorable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad