Damajuana en Santiago de Compostela

7,2

Basado en 2.553 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

273
De 701
en Santiago de Compostela
8
De 19
de cocina Tapas en Santiago de Compostela

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Santiago de Compostela, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida tapas, si nunca te has atrevido a probar su queso,pruebalo, te encantara.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.42, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 8.42, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 9:00-17:30, 20:30-23:30
  • miércoles: 9:00-17:30, 20:30-23:30
  • jueves: 9:00-17:30, 20:30-23:30
  • viernes: 9:00-17:30, 20:30-23:30
  • sábado: 9:00-17:30, 20:30-23:30
  • domingo: 9:00-17:30, 20:30-23:30

Puntuación y opiniones

Un lugar acogedor, agradable y con precios asequibles.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Hemos comido el menú del día, un comensal celiaco. Nos han adaptado los platos del menú. Todo muy buena elaboración, calidad y cantidad. Hemos pedido de primero pulpo y zamburiñas, segundo raxo (el de celiaco con patatas cocidas) con patatas y pimientos. Postre tarta De Santiago sin gluten. Lo recomendamos 100%. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
8,0
Muy buen sitio para comer a Menú ,en la Ciudad Santa de Compostela,me encantó raciones abundantes y todo riquísimo,el trato super agradable,muy rápido atento y profesional,un lugar muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Nos ha encantado este acogedor restaurante por su comida casera y buen servicio! Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Paramos en este local por casualidad en una visita express a Santiago de Compostela y ha sido un super acierto, menú del día por 17,50 más que bien, sólo la ración de pulpo ya merecía la pena, ambiente muy agradable y personal muy atento pendientes en todo momento, la comida muy rica! Si volvemos por SC repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Cenamos aquí al llegar a Santiago de Compostela tras 11 días de Camino y celebramos el cumpleaños de nuestro hijo. La comida estaba deliciosa y variada. No había mucha gente, e incluso nos sorprendió la vela del postre.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Comimos el menú del día un Sábado. 17,50€. Muy bien calidad precio. En especial el pulpo y el raxo estaban riquísimos. Las zamburiñas normales y el pescado estaba rico y cantidades muy generosas. En general buen menú calidad precio. Lo que menos nos gustó fueron los postres, eran de compra y muy artificiales (por lo menos el tiramisú). Un final poco dulce para una buena comida.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Nuestra experiencia fue muy buena. A pesar de ir por la noche tenían disponible el menú del día. Comimos pulpo, vieiras, costillas, y merluza. Toda la cocina era casera, con muy buen sabor. Conocimos a dos señoras que trabajaban allí y eran muy amables.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
Todo lo que probamos nos pareció bien. Puntos adicionales al pulpo a la gallega y a las zamburiñas. Es recomendable llamar y reservar antes pues se llena rápido. De lo contrario, estáte allí para cuando abre el restaurante.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Julio 2025
8,0
Impresionante cocina local. Todo fresco y local. Gran ambiente y un ambiente encantador en el patio. Muy recomendable por la comida y cultura local.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Santiago de Compostela

7,2
529
Opiniones

Abastos 2.0

20/05/2025: Habíamos reservado en este restaurante para darnos un caprichito después de haber terminado el Camino de Santiago y tenemos que decir que fue un acierto absoluto. Nos gusto absolutamente todo: desde que llegamos nos sentimos acogidas y cómodas. Después, nos dieron la opción de pedir a la carta, de hacer el menú degustación o dejarnos sorprender. Finalmente, como queríamos probar casi todo nos decantamos por esta última opción y creemos que es la mejor. El chef nos hizo un par de preguntas y con eso nos propuso lo que íbamos a comer: volandeiras, navajas, guisantes con yema curada, lubina y pulpo... TODO ESPECTACULAR. Cada plato que nos traían nos gustaba más que el anterior. Y el postre fue una gran sorpresa. En cuanto al precio, no es barato, pero está más que acorde a la calidad de los productos y del servicios. Sin duda alguna un lugar muy recomendable para disfrutar de una buena comida en la ciudad.
17/03/2025: Nos gustó bastante. Los pescados muy ricos. El marisco y los postres también muy buenos. El personal muy amable y el servicio muy correcto. Recomendable.
7,0
296
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad