Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Dall italiano en Tavernes de la Valldigna

9,0

Basado en 1.064 opiniones encontradas en 4 webs


9.0
9.0
9.0
9.0

tendencia

1
De 38
en Tavernes de la Valldigna
1
De 3
de cocina Pasta y Pizzería en Tavernes de la Valldigna

Puntuación y opiniones

Tenía unas pizzas impresionantes con una masa fina que se podía comer sola, ahora la masa es más gorda y el borde grueso y muy seco. Una pena!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Febrero 2020
8,0
Una verdadera sorpresa en la playa de Tavernes. Magnífica cocina italiana con la pasta fresca artesana y las pizzas como absolutos protagonistas. Altísimo nivel en los tres platos probados: la burrata, los tortellini con boletus y la pizza vegetariana. Vinos italianos correctos y el tiramisú mejorable. Tienen grappas barricatas a buen precio. Alrededor de 30 euros/pax. Merece mucho la pena. Si la camarera que nos tocó en suerte, además sonríe, mucho mejor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Febrero 2020
8,0
Descubrí el restaurante a través de unos amigos, y me sorprendió tanto, que me hago expresamente 76 kms para disfrutar de este gran descubrimiento, de forma habitual.Cuidan cada detalle al máximo, y ofrecen una relación calidad precio imposible de superar.Siempre lo recomiendo , y quién va, repite.Estuvimos cenando anoche, y ya estoy deseando volver. Siempre nos sorprende. Gracias por vuestra dedicación.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Enero 2020
10,0
Lugar con una decoración normal. La terraza agradable, luz adecuada y respetando distancia de seguridad entre mesas. Sergio, el camarero, una locura. Se sabía TODA la carta. Increíbles las recomendaciones, como si lo viviera, nos hizo elegir muy bien. Todo natural y exportado, muy muy bueno, desde los entrantes a los postres. Es un lugar especial, desde luego. El precio es ligeramente alto para el lugar donde se encuentra. En Madrid o Valencia hay italianos igual de caros y con menos calidad, pero excede el precio medio de la zona, aunque desconozco lo que cuestan los productos y exportarlos, así que podría estar justificado perfectamente. Tocamos a unos 30€ por cabeza. Repetiremos, recomendable
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2020
8,0
Muy buena atención comida excelente lo recomiendo al %
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2020
10,0
Fascinada con este restaurante, La atención del Sr. Stefano, Sergio y todo el personal maravillosa, la comida excelente. Un placer al paladar cada bocado desde entrante hasta el postre. El vino Lambrusco hay que probarlo. Si pudiera le pondría 10 estrellas. Sr. Stefano, muchas gracias, fue un enorme placer haberlo conocido y volveremos con toda la familia. Saludos para todo el personal.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Tavernes de la Valldigna

7,8
156
Opiniones

Casablanca Beer&Grill

08/06/2020: Un citio mui bonito buena comida maravilloso
26/06/2020: Excelente comida y trato. Cenamos a menudo en este local. Tienen una terraza estupenda y un carne a la brasa y unas pizzas buenísimas. Recomendable 100%

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad