Dall Italiano Beach Menorca en Ciutadella de Menorca

8,2

Basado en 519 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

46
De 354
en Ciutadella de Menorca
2
De 8
de cocina Vegetariana en Ciutadella de Menorca

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta tiramisu fresca fruta calzone

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Ciutadella de Menorca, lo encontrarás en la ciudad de Ciutadella de Menorca, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida vegetariana, no te puedes ir sin probar su fresca.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.39, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tanto en verano como en invierno, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 10.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Una atención inmejorable, comida muy muy rica, en especial destaco la pizza cuatro quesos, los postres son caseros y también están buenísimos. La terraza tiene unas vistas muy bonitas. Muy bien de precio. Un lugar para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Espectacular. Pizza riquisima y ambiente de lujo. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Muy buena experiencia en esta modesta pizzería. Pizzas italianas, excelente tiramisú, personal amable y mesas con vistas a la playa.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Nuestra última noche en la isla quisimos disfrutar de unas pizzas y elegimos este sitio al azar. Buena comida, buen servicio y buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Buen sitio para comer en un sitio privilegiado. La comida muy buena y el equipo muy familiar.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Restaurante con dos mesas gestionado por italianos. Comimos lasaña buenísimas y con raciones bastante grandes. Las personas que lo atienden muy simpáticas. De postre tiramisu para compartir. Con la bebida salimos a 20 € por persona. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
En abril 2025 está abierto aunque Maps diga cerrado. La pizza siciliana a mi gusto y muy buena. El equipo muy simpático. Me lo recomendó Toni del hotel de enfrente y fue un acierto. La terraza exterior puede ser incómoda si no te gusta el humo y se ponen a fumar a tu lado.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Atención dice que el restaurante está cerrado PERO está abierto. Puedo recomendar encarecidamente la pizza.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Una pizzería excepcional. La pizza lleva unos ingredientes de alta calidad y la atención es excelente. El tiramisú de postre espectacular. ¡Volveremos seguro! Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Vistas preciosas, comida muy buena y muy buen servicio, volveremos!
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Ciutadella de Menorca

8,2
788
Opiniones

PiqNiq

14/11/2024: Delicioso y muy práctico, servicio muy amable, gracias!
21/10/2024: Lo vimos de casualidad y reservamos la comida para el día siguiente que hicimos salida en barco. Buen picking, buena presentación, la comida fresca y buena. Una solución ideal de comidas preparadas para una excursión, con variedad de productos y a precios razonables
8,8
1635
Opiniones

Fang i Aram

22/05/2025: Un pequeño restaurante genial, apartado de los lugares más turísticos. No está en la parte antigua de Citadella, que es más bien turística, y desde fuera no parece gran cosa, pero es increíble. En mi familia no somos vegetarianos, pero mi mujer y mi hija quisieron probarlo. José, el chef, es buenísimo. Los platos son creativos y riquísimos. Es como un menú fijo: primero, segundo y postre. Todos probamos cosas diferentes y cada plato era realmente diferente (no la misma salsa con diferentes bases) y estaba muy bueno. Una familia muy agradable (José, Ana y su hijo Kevin, que por alguna razón es aficionado de los Kansas City Chiefs, pero no se lo tomen en serio).
20/05/2025: El mejor restaurante que hemos probado en Menorca. ¡Probamos muchísimo! El personal es muy amable y los precios son increíbles. ¡Muy recomendable si echas de menos la comida sana y sabrosa de la isla!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad