10/02/2025: Un lugar sencillo que realmente ofrece una cocina italiana fantástica. Ofrece una gran variedad de sabores y es un lugar que debes visitar. Todos los platos que hemos probado aquí son fantásticos y nos hemos atiborrado hasta el cansancio cada vez que lo visitamos.
Lo único malo de este lugar es que está muy concurrido. Reserva o ven temprano porque una vez que llegan las 7:00 p. m., el lugar se llena con filas de personas esperando una mesa. Pero la espera vale la pena.
Fuimos dos veces, déjame decirte que la tercera vez no había entrantes, solo platos principales... Es broma. No puedes evitar atiborrarte porque las opciones son demasiado amplias y sabrosas.
El otro problema notable es con el menú, que es un menú plegable de plástico endeble. Simplemente no se siente del todo bien. Un problema menor y aún funciona como menú.
En nuestra primera visita, para empezar, mi esposa pidió melón y jamón y mi esposo eligió las bruschettas. El melón era un plato pequeño y agradable y refrescante con un toque dulce. Las bruschettas estaban bien, pero lamentablemente no tostaron el pan, por lo que se volvió blando y pastoso y no era agradable de comer.
Como plato principal, mi esposa pidió Fagottini, con queso y pera. Y qué sorpresa de plato, con queso y un toque dulce. Nunca había oído hablar de este plato antes, pero a mi esposa le encantó y ambos recomendamos probarlo.
De postre estábamos llenos, pero mi marido tuvo que probar el tiramisú. Y no nos decepcionó, muy cremoso con un sabor a café muy fuerte, pero no demasiado fuerte. Vale la pena.
La segunda visita fue igual de espectacular. Lamentablemente, a la hora más tardía, a las 8:30 p. m., realmente se podía ver la diferencia. Cogimos una mesa en el interior, aunque el personal era muy amable, las chicas que atendían las mesas exteriores parecían más amables. Pero admitamos que el personal estaba muy ocupado a esa hora. Así que definitivamente recomiendo venir antes.
Para empezar, mi esposa pidió la ensalada de queso de cabra. Estaba buena, pero la comparó con otra y prefirió esa más. A mi marido también le gustó, pero este plato tenía menos dulzura. En comparación con el mismo plato anterior en un restaurante diferente, creo que lo hicieron igual de bien, pero a ambos nos gustó el plato. Mi marido pidió berenjenas con parmesana, que nos encantó a los dos. Recomiendo mucho este plato, que es una pasta quesosa con la dulzura y la fuerza de las berenjenas. El único problema con este plato es que me dejó llena antes de ir al plato principal. Gracias a Dios que había mucha gente y hubo demoras en la cocina porque de lo contrario mi marido habría tenido problemas.
De nuevo, como plato principal, mi mujer pidió fagottini y estaba tan bueno como la primera vez que recordamos de hace unos días. Mi marido probó algo diferente, un filete a la parrilla con salsa de gorgonzola. Como a mi mujer no le gusta la carne roja y le gustaría probar un poco de la mía, mi marido decidió que pediría que le cocinaran el filete un poco más de lo habitual y lo pidió a punto o bien. Fue un gran error, porque aunque sabía absolutamente fantástico y estaba tierno, para mi vergüenza había eliminado la mayor parte del sabor del filete. La salsa de Gorgonzola realmente tenía un fuerte sabor a queso en el filete. Estaba absolutamente delicioso, pero la próxima vez lo pediré a punto, como mucho.
La Antica Trattoria es un pequeño restaurante fantástico que tanto mi esposa como mi esposo recomiendan. Pero definitivamente ven temprano, antes de las 7 p. m., ya que encontrarás una experiencia más relajante. De todos modos, fue una experiencia excelente y una comida excelente.
Estuvo tan bueno que volvimos varias noches e incluso para algunos almuerzos. La calidad y la consistencia de la comida, incluso durante el período pico, son excelentes. Entonces, si quieres buena comida italiana, probablemente no encontrarás un lugar mejor en el Strip.
10/02/2025: Buen restaurante italiano tradicional. He estado yendo por algunos. Excelente comida y servicio.