Da Marcos en Logroño

8,2

Basado en 996 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

71
De 842
en Logroño
17
De 180
Otras cocinas españolas en Logroño

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Logroño, lo encontrarás en la ciudad de Logroño, nos gusta mucho por su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso risotto.

La puntuación media es de 8.21, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:30-15:30
  • martes: 13:30-15:30
  • miércoles: 13:30-15:30
  • jueves: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • viernes: 13:30-15:30, 21:00-22:30
  • sábado: 13:30-15:30, 21:00-23:00
  • domingo: 21:00

Puntuación y opiniones

Muy rico todo y muy amables . Celebrábamos el cumpleaños de mi hija y en los postres pagaron las luces y pusieron la música del cumpleaños feliz de parchís. Sitio acogedor en ambiente familiar.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Ya es la tercera vez que vamos y sus pizzas son EXQUISITAS, cualquiera de ellas porque las hemos probado casi todas y la atención es EXTRAORDINARIA, así que ya estamos deseando volver!!! Muy buena relación calidad/precio
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Buenísimo todo. Una carta súper variada. Raciones grandes. Muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Todavía no he llegado a los postres pero ya tenéis mis cinco estrellas en todo. ¡Qué delicia de pochas con almejas y que sabrosos vuestros canelones!!! Manjar rico y abundante para peregrinos y locales
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Menú perfecto ...comida muy rica y servicio buenísimo Sitio con encanto
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Experiencia muy positiva tras recomendación de una amistad. Cantidades generosas, menú y carta. Pizzas buenísimas. Precios adecuados.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Un restaurante pequeño y muy personal. Nos ha encantado tanto la comida como el trato que hemos recibido. Muy recomendable 🙌🏻🙌🏻
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Logroño

8,2
275
Opiniones

El maná Restaurante

18/11/2025: Espectacular menú del día!!! Buenísimo todo y mucha cantidad para la gente que coma mucho.
17/11/2025: Muy bueno todo y la atención aceptable
8,2
441
Opiniones

Chester

29/11/2025: Entrar en El Chester es como entrar en otro mundo 🤩✨. Un bar único en Logroño donde comer, jugar y desconectar se convierte en una experiencia completa. Hamburguesas caseras deliciosas, hechas allí mismo y con una calidad que se nota en cada bocado 🍔😋. Más de 400 juegos de mesa para elegir: literalmente una “guardería para adultos” 🎲😂. Ambiente retro de los 80 y 90, con máquinas arcade y detalles que te hacen volver a tu infancia 🕹️💫. Hasta los baños están tematizados, con revistas y cómics para seguir dentro del universo Chester incluso allí 🚻📚✨. El nombre es tan especial como el sitio: “Chester”, un proyecto hecho con alma por los ♿ Local accesible y con terraza 🕛 Horarios Mié Vie: 18:00 24:00 Sáb Dom: 16:00 24:00 Lunes cerrado ⚠️ Muy importante: siempre está lleno, así que reserva antes de ir. ✨ Un sitio donde comes genial, te diviertes y desconectas hasta perder la noción del tiempo. ¡Totalmente recomendable!
24/10/2025: El mejor sitio de Logroño para jugar juegos de mesa. Unas hamburguesas geniales. Todo perfecto, la atención de los propietarios hacen sentirte en familia y como en casa. Lo recomiendo 100!!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad