23/08/2025: Este es un hotel fantástico para llevar a la familia, sin prisas por las tumbonas ni carreras para llegar al comedor. Era muy tranquilo y justo lo que necesitábamos.
La comida es la que es, pero fue genial para ser todo incluido. Les recomiendo probar el restaurante brasileño, que estaba fantástico.
El personal es increíble, muy amable y servicial. Normalmente te encuentras con alguien conocido como el miserable, pero no lo vimos.
Tienen un fotógrafo que hace revistas fantásticas para animar la estancia; por 25 £, vale la pena.
Las piscinas son increíbles, frías al entrar, pero es muy necesario. Tengan en cuenta que son piscinas de agua salada.
La ubicación es fantástica, justo en el puerto con excursiones en la puerta.
Reservamos un bungalow que era básicamente una habitación de hotel con techo; las habitaciones se limpiaban a diario con un alto estándar.
Volver a la habitación con el aire acondicionado puesto es la mejor sensación.
Ahora, lo no tan bueno. Hay cosas pequeñas a tener en cuenta, pero que evitan que se le dé un 5/5.
Hay muchísimas actividades, espectáculos, clubes, pero ¿no hay información sobre dónde? Cuando preguntas al personal, te indican la gran pantalla de información, que te dice lo que ya sabes, pero no adónde ir.
Hay muchísimos vasos, pajitas y envoltorios del día anterior en la zona de la piscina, lo que incita a las cucarachas. Muchas mañanas recogía vasos debajo de las tumbonas que queríamos usar.
Muchos azulejos sueltos en la piscina grande; a tiempo, conté 10 que pisamos.
El servicio de bebidas es lento en el restaurante; realmente necesitan un grifo de cerveza de autoservicio para reducir las colas.
Ten en cuenta que no se permiten flotadores en las piscinas. Personalmente, no me molesta en absoluto, pero, de nuevo, la falta de información sobre esta norma. Además, es realmente injusto que la tienda del hotel venda algo que no está permitido usar.
¿Volvería? Sin duda. Visita la zona del puerto a 5 minutos a pie, ya que el bar del lugar es todo incluido y obtienes un descuento en los restaurantes; ofrece un ambiente realmente relajado.
09/08/2025: ¡La ubicación es fantástica! El mar (¡agua cristalina! Y pequeños cangrejos bajo las rocas, pero solo si los buscas), sin algas, sin medusas, ¡sin basura! Maravilloso... La playa y el bonito paseo marítimo, mar tranquilo, poco profundo, ¡ideal para ir con niños!
El servicio también es excelente. Todos son muy amables y atentos, independientemente del departamento. Estuve un momento preocupado porque las reseñas de la comida no eran muy buenas, pero aquí puedo estar completamente tranquilo (¡soy muy exigente!). Hay algo diferente cada día, muy bien presentado, y el buffet siempre lo rellenan y lo limpian. Está delicioso y está magníficamente sazonado.
En la zona premium, no elegiría la cafetera de autoservicio; la leche en polvo le da un sabor muy dulce. Es mejor pedirla al personal; te traen leche de verdad. Esa es mi única queja.
PERO, por desgracia, las habitaciones están muy, muy deterioradas.
La gerencia debería darle más tiempo al equipo de limpieza para mejorar el servicio. Llevamos 14 días aquí y ya vamos por la mitad. Creo que la ropa de cama simplemente no la han cambiado. Nos dan toallas limpias (con agujeros y deshilachadas) a diario, pero la limpieza del baño es regular. No quitan el polvo, ni aspiran, ni fregan, las palomas corretean por la terraza, ya os podéis hacer una idea. Pedí una limpieza a fondo y me la confirmaron, pero por desgracia, no han hecho nada. El armario todavía tiene polvo del anterior huésped, y las barandillas de la puerta... ¡qué lástima! La limpieza no es muy buena. El baño público junto al restaurante buffet también está fatal. Las tapas de los inodoros tienen manchas oscuras y huele a orina.
Por suerte, estas cosas se pueden solucionar con dinero, porque si el servicio fuera malo, sería difícil. Enseñar amabilidad y calidez genuina es casi imposible...
Ah, y también creo que la piscina junto al Barcy Club es una buena idea. Está vallado para que quienes no sepan nadar no puedan acceder a las profundidades. Y el programa de animación infantil es genial. Siempre inventan algo nuevo y te animan. Esta botella de Barcy también es ideal para desayunar con niños, y el parque infantil está muy bien ubicado justo al lado del restaurante.
¡La tienda del hotel es genial! ¡Tienen muchísimas cosas y son muy amables!