Genial para ir de tapas + cerveza!
mike gar
.
15 Diciembre 2025
10,0
Un gran descubrimiento a pocos metros de la Explanada de Alicante.
Comida buena, barata, y variada. El funcionamiento es parecido a la franquicia de Lizarrán, pero mucho más económico y acogedor.
El trato del personal y el servicio impecable. Muy buen ambiente pero es cierto que en fin de semana suele estar llenísimo al ser un local pequeño. (Aunque, como el servicio es rápido, hay mucho movimiento y no suele haber mucho tiempo de espera)
Si quieres picar algo por el centro sin gastar mucho, ¡este sitio está genial!
Me encantó y repetiré.
Mari Carmen Ramírez Cárceles
.
13 Diciembre 2025
10,0
Un bar de tapas muy auténtico: el ambiente es auténticamente local y el camarero trae una nueva bandeja de tapas cada dos minutos. ¡Una experiencia divertida y deliciosa!
Elena Apanasenko
.
12 Diciembre 2025
10,0
Un vino blanco muy bueno, y las tapas están servidas a la perfección. El camarero se pasea con una bandeja de tapas de varios tipos, y cada uno coge lo que quiere (las tapas están en tablas, como en la foto). De las 20 que probamos mi pareja y yo, dos o tres nos llamaron la atención, mientras que el resto estaban bien.
Mateusz Peplak
.
12 Diciembre 2025
10,0
Opción bastante cara.
La comida estaba buena.
Dimitris Chrysos G.
.
10 Diciembre 2025
6,0
Las tapas estaban deliciosas, ¡y la forma de estas tablas es genial! Cuando vuelva a Alicante, volveré una y otra vez ❤️
Lena Gruszka
.
08 Diciembre 2025
10,0
Las mejores tapas que he probado. El ambiente, el servicio y la comida. LO RECOMIENDO. Depende de cuánto comas, pero un plato cuesta 1,70 €.
Arkadiusz Małysa
.
08 Diciembre 2025
10,0
Si estás por Alicante te recomiendo pasar nosotros fuimos al desayuno todo muy rico y muy barato. Luego pasamos al mediodía y había mucho ambiente el sistema del restaurante es algo que no habíamos visto antes y nos encantó ( las tapas todas muy buenas) y el tinto de verano 10/10 😊 Sin duda repetiría.
adiaris garcia rivero
.
07 Diciembre 2025
10,0
Aunque el ambiente era bastante básico y tenía el encanto de una cantina de los años 70, seguía siendo completamente auténtico. Todo era sencillo: las tapas, las bebidas, las mesas, las sillas... Pero la relación calidad-precio era excelente.
Comimos bien, comimos mucho, bebimos bien, nos reímos un montón... y todo a buenos precios.
El único pequeño inconveniente fue la iluminación demasiado fuerte.
Christian Reiners
.
06 Diciembre 2025
10,0
Un lugar con encanto. Tapas sabrosas, variadas y a precios muy atractivos. Podrás probar una gran variedad de sabores a un precio razonable.
Patrycja Szmit
.
05 Diciembre 2025
10,0