Hemos pedidos croquetas para empezar, estaban riquísimas. Deben pedirlas porque no hay iguales. Luego mi novio se ha pedido lomo de ciervo y yo carrileras (foto) estaba riquísimo todo y la cantidad perfecta. De postre hemos pedido el colant (video) que se derrite al abrirlo. Vamos a regresar por el menú degustación porque si la carta estuvo rica, no imaginamos el menú degustación. Muy buena experiencia.
Paula Yánez
.
26 Enero 2026
10,0
Fuimos hace un fin de semana, después de mirar distintos restaurantes nos decidimos por el Cuzeo para probar su menú degustación.
El espacio es muy acogedor y cálido. con distintos espacios para darte la intimidad necesaria. El Personal muy atento y amable, especialmente la camarera que nos atendió. Da gusto ver a una profesional trabajando y que le encanta lo que hace, nos explico cada plato con mucha pasión y sintiéndolos como suyos.
La comida es espectacular, combina a la perfección la tradición con lo moderno. nos llamó la atención, que el menú degustación hubiera, garbanzos. Hasta que te los ponen delante y los hueles, el resto ya solo el disfrutar.
Esperemos repetir un futuro próximo
Pedro Lopez De Heredia
.
10 Enero 2026
10,0
Una experiencia gastronómica digna de un restaurante con Estrella Michelin.
Pedimos el menú degustación y fue una locura. La ostra, los garbanzos, el caldo.
Todo riquísimo y el trato fue muy bueno por parte del equipo Cuzeo. Parada obligada en Zamora
Cristina Jiménez Fernández
.
04 Enero 2026
10,0
No soy muy fan de la comida de caza, pero todo está hecho de tal forma y cuidado que todo está muy bueno! Los garbanzos y el lomo de ciervo lo que más me gustó, también los postres riquísimos! Experiencia recomendable, si te gusta comer. El menú degustación es una muy buena opción para probar todo!
Pa N
.
29 Diciembre 2025
10,0
¡Fantástico restaurante! Comida excelente y ambiente super tranquilo. Hacía tiempo que no cenaba tan bien. Repetiremos seguro cuando volvamos a Zamora
Eloy Molanes
.
27 Diciembre 2025
10,0
NO HAY UN SITIO DONDE HAYA COMIDO MEJOR QUE EN CUZEO.
Está todo increíblemente rico. Espectacular.
Ayer, fuimos 6 personas a comer el menú degustación y salimos todos encantados.
Probamos un montón de cosas;
Un buñuelo de sopas de ajo con caldo de jamón que era una explosión de sabor
Una croqueta de perdiz y un consomé INCREIBLES.
Embutidos de la sierra de la culebra
Tartar de Gamo con tuétano de corzo
Garbanzos con boletus, castañas y jabalí escabechado (no os vais a comer un guiso así en la vida)
Corzo con un sabor y hecho perfecto
Corvina con una textura como en ningún otro sitio
Y para finalizar un par de postres que son la mejor guinda a un menú así.
Acompañamos con varios vinos de su amplia carta.
Muy bien ambiente y distribución.
Servicio impecable y atento.
Enhorabuena Adrián y su equipo
alejandro martin sastre
.
20 Diciembre 2025
10,0
Estuvimos el sabado comiendo expectacular experiencia
Jose Martin
.
16 Diciembre 2025
10,0
Sitio muy cómodo y tranquilo, con música ambiental muy adecuada, una cocina excepcional que hace danzar a tu paladar, sólo superada por la atención de los camareros. Visita obligatoria si pasas por Zamora.
Es pec ta cu lar.
10/10
Leandro Espinosa Prados
.
12 Diciembre 2025
10,0
Restaurante muy recomendable en el centro de Zamora. Platos exquisitos, cuidando la presentación y el trato inmejorable.
Raquel
.
09 Diciembre 2025
10,0
Es la cuarta vez que vamos a este restaurante en Zamora. Es una maravilla la comida que hace Adrián, el mimo en la elaboración de cada plato, cada detalle, cómo combina los ingredientes para llegar a un excelente resultado en cada bocado que degustas. Destaca la calidad de las materias primas utilizadas. Y el trato por parte de los camareros, excelente, como siempre. Explicación de cada plato al detalle, cambio de cubiertos entre plato y plato, y recogida de migas. Ya está tardando esa estrella Michelín...
Con OM
.
22 Noviembre 2025
10,0