Cuzco Bodega en Salamanca

8,6

Basado en 2.912 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
7.6
7.6
8.6

tendencia

11
De 647
en Salamanca
2
De 29
de cocina Tapas en Salamanca

Puntuación y opiniones

Tostas muy ricas, probamos el milhojas y el cuzquito. Los postres están genial, especialmente el de tiramisú. El equipo muy agradable y atento.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0
Muy buen sitio para tomar un buen vino con tapas elaboradas con mucho mimo. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2021
10,0
Estuvimos estas navidades y para repetir
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2021
10,0
Después de muchos meses por trabajo, volví por Navidad a tierras salmantinas,y que menos que volver a este maravilloso establecimiento, por su calidad y magnífica elaboración de sus tapas, y sus deliciosos vinos, y recomendando el Ramón Bilbao edición limitada, y la tapa de canelon relleno de marisco,algo que no defrauda,y así pasar un rato inolvidable. Mi quinta visita: me aconsejaron un rioja lealtanza reserva, muy rico de sabor, ni muy suave ,ni fuerte ,y una hamburguesa de pollo al curry,exquisita la hamburguesa, y el curry suavecito para así disfrutar mejor la hamburguesa Mi cuarta visita: me pedi de tapa elaborarada presa ibérica con queso roquefort, buena presentación y muy rico, jusosa la carne,y todo ello regado por una copa de Ramón Bilbao edificion limitada, y como siempre uno sale con buen sabor de boca. Mi Tercera visita fue el sábado al poco de abril pedí un vino tinto recomendado por ellos para tapear dentro de los rioja crianza que tienen, muy rico y suave, y el pepito de ternera de Salamanca con un toque a picante,toda una delicia. Mi segunda visita fui a la 13:03 una semana después, con el mismo vino que disfrute mucho decidí probar otro de sus maravillosos pinchos, burrito de pato confitado, muy rico,y ese momento de tranquilidad en este establecimiento y con música de fondo se disfruta mejor, aparte de la simpatía de los de los que están detrás de la barra, así uno sale con buen sabor de boca. Tenías ganas de visitar este establecimiento, que por sus buenas opiniones por Google, y gente de Salamanca, aprovechando que es mi cumpleaños, disfrute de una copa de vino de Rioja Ramón Bilbao, edificion limitada, y hamburgesita, con cebolla caramelizada, todo muy rico, buena atención al cliente. Consejo madrugar que si este establecimiento se pone rápido lleno
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2021
10,0
Un sitio en el que siempre vas a acertar. Exquisita la comida como el trato. Buen lugar para pasar momentos inolvidables en la lista corazón de Salamanca.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2021
10,0
Siempre que voy a Salamanca, no puedo irme sin tomarme unas tapas en Cuzco Bodega, son de otro mundo! Productos de muy buena calidad, elaborados con mucho mimo y cariño por lo que se en el primer bocado que uno se mete en la boca. Camareros majísimos, dónde te dan muy buenos consejos tanto en las tapas a probar cómo en la amplia gama de vinos que tienen en su bodega. Calidad - precio increíble!
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2020
10,0
Mucha variedad de pinchos y sitio muy agradable
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2020
6,0
Pequeñas tapas con sabor y buena presentación
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2020
10,0
Un lugar para una experiencia religiosa...perdón, gastronómica.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2020
10,0
Excelente bar en el centro con una bodega muy completa, tienen tapas económicas aunque bastante correctas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Octubre 2020
8,0

Restaurantes similares en Salamanca

8,7
4509
Opiniones

Vinodiario

12/04/2021: Un lugar exquisito en el centro de Salamanca, con una cocina de vanguardia, mezcla de lo moderno y lo tradicional. Y los camareros son la simpatía personalizada. El mejor restaurante de Salamanca.
12/04/2021: Tapas espectaculares y una carta de vinos muy cuidada. La terraza es muy agradable y tranquila.
8,3
1799
Opiniones

Tapas 3.0

11/04/2021: Si vas a medias raciones te puedes poner morado. Buen precio y buenas tapas. Calidad y atención a la par. De toda la vida. Buena situación lo que hace que se llene demasiado. Coge sitio y no te levantes hasta que acabes de probar unas cuantas.Limpian todo muy a fondo.
09/04/2021: Si pasas por este sitio te recomiendo ir, solo sientate y mira las tapas que tiene, todas estan riquisimas, siempre ire a probar el arroz que hacen.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad