Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cuzco Bodega en Salamanca

c/ Juan del Rey Salamanca
8,3

Basado en 1.364 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
7.3
7.3
8.3

tendencia

12
De 522
en Salamanca
2
De 30
de cocina Tapas en Salamanca

Puntuación y opiniones

Come tutti sanno, il centro di Salamanca letteralmente scoppia di tapas bar, pertanto non è facile districarsi tra i rivoli dell'amplissima offerta gastronomica cittadina. Il bar Cuzco riesce, a suo modo, a distinguersi in modo abbastanza netto, con tapas ricercate e di qualità, sempre cucinate al momento, e prezzi che comunque restano in linea con gli standard (bassi) del città.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
07 Agosto 2018
8,0
Local pequeño, pero muy agradable. El personal muy amable, las tablas preparadas al momento, muy, muy sabrosas, con una carta pequeña, pero con una oferta estupenda, además de las ofertas del día. Un lugar para tomar unas cervezas y unas buenas tapas en Salamanca.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
28 Marzo 2018
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

8,4
2110
Opiniones

Vinodiario

02/05/2018: Cerca del casco histórico, junto al Convento de San Esteban, se encuentra este fantástico restaurante, donde disfrutamos de la mejor comida de todo el viaje.
13/03/2018: Estuve con mi pareja, la atención del camarero muy cordial y amable explicandonos todo de manera detallada, la comida muy rica, las tosta de jamón exquisita, precio moderado, la crepe con naranja y sirope del mismo, espectacular y diferente. la tarta de queso casera muy buena. Por ponerle un pero... el local no estaba caliente y la decoración no es muy de restaurante para la categoria que tiene la comida. Pero lo recomiendo al 100 %
7,8
635
Opiniones

Cafe Atelier

24/05/2018: Estuve varias veces, y comer aquí siempre ha sido una experiencia fantástica. Variedad increíble de tapas vegetarianas y veganas RIQUÍSIMAS, las más ricas que nunca he comido en mi vida. Ni hablar de las tartas, especialmente la de queso. Calidad y trato inmejorables, precios baratos, experiencias inolvidables. Espero que vuelvan a abrir pronto!,
12/06/2018: Estuve con un colega comiendo y la verdad que me pareció caro para lo que ofrecen. Y otra cosa que no me gustó es el servicio que podría ser mejorable. En días de sol se está bien en la terraza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad