Visité el lugar fuera de temporada alta. Elegí el menú del día. La comida estaba bien en general, pero mi entrante, un pakora de pollo (3 piezas), estaba demasiado hecho (¿frito?), sabía a aceite reutilizado y el pollo estaba demasiado seco, lo que indicaba que no estaba recién hecho. El plato principal, cordero jalfrezi con arroz pilaf, estaba mejor, con una ración decente y buen sabor. De postre, pedí un lassai de mango que disfruté. Bebidas: Elegí el tinto de la casa, que estaba bueno y con medidas adecuadas. El personal fue amable.
He visitado este restaurante en otras épocas del año. Su buffet dominical suele tener una buena relación calidad-precio.
Hay varios otros restaurantes indios en El Campello.
No pienso volver.
Kevin Jenkins
.
28 Enero 2026
6,0
Muy buen servicio y atención. Nos ayudaron a elegir la mejor opción de acuerdo con nuestros gustos y preferencias. Servicio muy atento, amable y cercano. Repetiremos.
María Álvarez
.
26 Enero 2026
10,0
Todo excelente. La atención, la
Comida, el ambiente. Sin duda volveremos.
CRISTIAN GREPPI GMAIL
.
25 Enero 2026
10,0
Mejor comida 🤤
Es mi restaurante favorito ❤️
Yuliia Tkachenko
.
25 Enero 2026
10,0
Un 10, la comida es deliciosa, el ambiente muy agradable y el trato excelente. Disfrutamos de sabores auténticos y una experiencia única. Muy recomendable
Mihaela Cristina
.
23 Enero 2026
10,0
Hemos ido hoy a comer y siempre que vamos a Campello vamos allí!
Siempre nos ha gustado pero esta vez ha sido la mejor!!! Todo lo que le hemos preguntado nos lo ha resuelto sin problema y con mucho detalle, se nota que le gustado su trabajo.
Un placer haber ido y la comida ha salido súper rápido.
Volveremos!!!!
Paula Hernandez
.
22 Enero 2026
10,0
¡Una primera experiencia fantástica! Estábamos con 3 niños y todo estaba pensado. Al más pequeño le ofrecieron una trona, y los mayores disfrutaron encantados de todos los platos auténticos, lo cual es un gran cumplido para el chef. Vistas perfectas al mar. Comida deliciosa y auténtica, y un servicio muy amable. Precios muy buenos 👌
Zelma Magazniece
.
19 Enero 2026
10,0
Una experiencia maravillosa, la recomendamos ampliamente.
Regine . Arla
.
16 Enero 2026
10,0
Este lugar es genial y tiene una excelente relación calidad-precio. Comimos en el buffet, que tenía una buena selección de proteínas; todo estaba muy rico y limpio, y los camareros fueron rápidos y amables. Sin duda, lo recomiendo para comida india.
Mariela T
.
11 Enero 2026
10,0
Hemos ido a cenar y hemos hecho el menú.
La comida estaba buenísima. Todo.
Y la relación calidad precio, excelente.
El local está muy bien situado en el paseo, frente a la playa.
La atención del personal, también excelente.
En definitiva, muy recomendable.
Ricard Palomar
.
03 Enero 2026
10,0