CURRY HOUSE AUTHENTIC INDIAN CUISINE en El Campello

8,7

Basado en 794 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

8
De 339
en El Campello

Los clientes comentan sus platos de...

pollo curry picante arroz cordero cebolla queso mango

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 821 9.6
Opiniones Nota
Es el mejor indio que hemos probado calidad precio sin duda, la comida está increíble y el servicio muy bueno. Además las vistas al mar son muy bonitas. Seguiremos repitiendo sin duda!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Fantástico!! 🤩 Comida muy rica y trato aún mejor. Si te gusta este tipo de cocina no busques más por esta zona . La relación calidad precio es top 👌.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Ambiente tranquilo con vistas espectaculares, buen trato servicio y limpieza. Comida fresca auténtica.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Muy buena la comida y la atención
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Una experiencia excelente. El personal super atento y amable, la comida llena de sabor, perfecta, el servicio rapidísimo y la ubicación del restaurante no puede ser mejor. ¡¡Muchas gracias!!
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Ambiente tranquilo y agradable, la comida una maravilla, se nota que utilizan ingredientes de calidad y la atención de Dayan excelente, muy agradable y cuidando todos los detalles, sin duda lo recomiendo, 10/10
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Mi novia y yo pedimos 2 menus para pedir platos distintos y compartir. En el menu te vienen pappadoms con salsas, un entrante a elegir (escogimos el onion baghi y el tandoori, muy buenos los dos), un plato principal a elegir (escogimos el cordero jalfrezi y el pollo madras, tambien muy bueno), un acompañante a elgir (escogimos un arroz blanco y un pilau), y viene postre (mango lassi) o café, pedimos los dos. Aparte pedimos una keema samosa de entrante y una cerveza India (cobra). Todo estaba muy bueno y a muy buen precio comparado con otros restaurantes Indios. El trato fué muy bueno, incluso nos ofrecieron chupitos, el ambiente esta muy bien, terraza frente a la playa o un interior decorado. Quedamos muy satisfechos.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Un lugar encantador con un servicio excelente recomendado 100
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Recomendable 100% Hoy hemos comido aquí y todo perfecto...Buena comida, buen servicio, buen precio y buena ubicación, en pleno paseo marítimo del Campello con vistas al mar. Siempre repito
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Debo decir que fue uno de los mejores restaurantes indios que he probado, con sabores auténticos. El servicio fue amable y atento en todo momento. Gracias por la increíble experiencia.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en El Campello

8,7
222
Opiniones

Gastrobar La Malmirá

01/06/2025: La comida impresionante, calidad precio muy razonable. Un local agradable tanto para tomarse algo con amigos y familia, como para comer o cenar, ah!, y los desayunos completísimo. Yo creo que esta más que claro, que esta experiencia la volvería a repetir. Sin contar con el equipo, que por cierto el equipo 100/10, dan una sensación muy familiar y no es lo típico, soy muy atentos.
31/05/2025: Atentos a nuestras necesidades. Muy bien servicio. El ambiente muy agradable con terraza perfecta para estás fechas que empieza el calor
8,7
704
Opiniones

Restaurante Mash

18/05/2025: Arroz de magro y verduras espectacular. Pedimos para llevar, trato muy bueno.
21/04/2025: Típico bar restaurante de menús diarios con una gran variedad de tapas caseras todas muy bien hechas con cariño y muy buenas. Los calamares a la romana como antaño bien rebozados, tiernos y gustosos. Muy recomendable. Relación precio calidad excelente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad