Cunini en Granada

6,1

Basado en 2.509 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

1.119
De 2.412
en Granada
19
De 29
de cocina Japonesa en Granada

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Granada, se encuentra en Granada, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En el menú ponen a tu disposición platos de japonesa, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida japonesa, si nunca te has atrevido a probar su ensaladilla,pruebalo, te encantara.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.89, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, el precio medio de sus platos es de 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

El local está decorado de forma agradable, aún en invierno, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La valoración de este restaurante es de 7.89, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:30-16:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:30-0:00
  • viernes: 12:30-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

19 AÑOS … EL AÑO QUE VIENE. 20 Gracias siempre. Siempre estáis ahí… con lluvia más complicado!!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Excelente lugar, y buena calidad en género, el personal 10, recomiendo
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
No te arrepentirás!! Una tapa en la zona de la barra pero el restaurante es una gozada!! Los camareros muy atentos y educados y el ambiente del comedor muy limpio y con aire acondicionado. Pidanse la sopa sevillana y las quisiquillas.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Un restaurante muy bueno y honesto con un servicio excelente. Comí el mejor lenguado de Dover en años... mi pareja pidió merluza... otra vez magnífica. Las raciones son más que generosas, así que mi consejo es pedir tres platos para compartir entre cuatro personas... para tener espacio en el estómago para los postres más deliciosos. La casatta (un pastel/helado congelado) está buenísima... ¡cómetela!... Tuve una experiencia inolvidable en Cuninis...
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Mientras otro locales cobran entre 2,8-3€ por bebida, estos las tienen bastante más caras. Las tapas muy normalitas para el precio que piden.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
8,0
Tapear, comer, cenar. Todo muy bueno y personal profesional y muy agradables. Siempre que vamos a Granada comemos allí. Gracias por cuidarnos.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Todo buenísimo y con las tapitas ricas ya casi comes!!!! Buenísimo el pescaito, puntillitas, berenjenas, arroz y la cervecita mu bien tirá!
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Magnífica barra. Tapas variadas y abundantes. La ensaladilla rusa genial, como siempre. Los camareros de 10, tanto Kenyi como un chico argentino que atiende, también en la barra. Como para volver con frecuencia.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Agosto 2025
10,0
Una pena el cambio de dirección, se nota que la gente de Granada, ya no lo frecuenta tanto, los que lo conocemos de siempre ,siendo un sitio de pescado , te pongan un aperitivo de habas con jamón, han quitado la información de la barra , en las peceras ya no hay langostas, nada que ver con lo que era antes, una pena
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Julio 2025
6,0

Restaurantes similares en Granada

6,8
778
Opiniones

Ichiban

29/11/2025: He ido mas de 100 veces y nunca he tenido ninguna queja, Sandy es súper simpática, la comida está deliciosa y es absurdamente barato y con buena calidad. Recomiendo pedir tapas extra. Siempre me lleno muchísimo por muy poco precio.
09/11/2025: He pedido ya unas 7 veces a domicilio, siempre llega rápido y todo muy bien. Calidad precio acertada. Si pudiese poner una pega diria que las verduras de los fideos podrian hacerlas mas porque van medio crudas. (Gusto personal supongo)
7,2
650
Opiniones

La Compañía

01/12/2025: Nuestro lugar favorito!! Mesa camilla con braseros para comer o copear en invierno, no tiene precio! Y la comida exquisita. Estefanía y Marisa, nuestras camareras favoritas!! Su atención es inmejorable, lo cual lo valoramos muchísimo.
01/12/2025: Soy asidua de este sitio.Es de destacar el buen trato que me dan Estefania y Marisa, sin ellas esto sería otra cosa.Atentas en todo momento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad