Cumbres de Omana en Murias de Paredes

7,3

Basado en 365 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 3
en Murias de Paredes
1
De 1
Otras cocinas españolas en Murias de Paredes

Los clientes comentan sus platos de...

patatas cafe

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Cumbres de Omana, se encuentra en Murias de Paredes, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan patatas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.65, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, sus clientes siempre repiten.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-0:00
  • miércoles: 10:00-0:00
  • jueves: 10:00-0:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Buenas viandas, trato familiar Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2026
10,0
Un sitio espectacular para comer!!!. Además el propietario Pedro un buen paisano.La comida de 10!!!.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Comimos en este restaurante y bueno..el servicio correcto, la comida de menú a 16€ bastante mediocre en cuanto a calidad y el señor que nos atendió bastante sosaina, no mostró una muesca de amabilidad en las dos horas que estuvimos, parecía que cumplía penitencia.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Murias de Paredes

7,8
129
Opiniones

Bar El Holandes Errante

15/02/2026: Comida de 10 y atención aún mejor! Para repetir ! Muchas gracias !
08/12/2025: En el bar, buenos vinos y magníficas tapas. En su restaurante, en el piso superior, tomamos unas magnificas croquetas y una fabada suave y buena sin par, con unos "sacramentos" o "compango" poco asturiano pero impresionante. La familia que lo lleva, ademas de encantadora, se esfuerza en agradar y en dar una comida sana, de proximidad y real. Por cierto, no deben dejarse de lado los postres caseros, plenos de sabor y cariño.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad