La calidad de la comida es insuperable: fresca, deliciosa y con una cocina de aprovechamiento exquisita que destaca sobre muchas propuestas locales. Muy recomendable tambien para amantes de vinos naturales. El servicio es un 10, cercano y muy agradable. Nos hicieron sentir como en casa. ¡Sin duda, volveremos pronto!
Filippo
.
09 Noviembre 2024
10,0
Ha sido una sorpresa, no lo conocía y me ha parecido estupendo.
Lourdes Alcalá Aranda
.
14 Octubre 2024
10,0
El mejor restaurante de tapas que hemos tenido en Palma. La relación calidad/cantidad/precio es realmente excelente. Una camarera y una cocinera, ambas cálidas y sonrientes. El restaurante está situado a 5 minutos del centro de la ciudad en una zona tranquila donde pocos turistas se aventuran. No lo dudes, la fachada del restaurante nos hizo dudar y francamente acertamos en comer allí.
Lucas Babin
.
03 Septiembre 2024
10,0
Lugar pequeño y agradable con comida fresca, local y deliciosa. Servicio muy agradable y servicial.
Jan Usz
.
19 Agosto 2024
10,0
Altamente recomendado, para disfrutar de una cocina (y bebida) auténtica y espléndidamente española en lo que parece una forma moderna, y un bienvenido escape de todo lo genérico y turístico de Mallorca. Hay un pequeño menú para todo excepto vino en botella, así que sentí que lo había hecho una vez después de una visita, pero estoy muy contento de haberlo hecho.
Jonathan Lilley
.
13 Agosto 2024
10,0
La comida es exquisita, trabajan con productos locales de primera y el servicio muy cordial. Fuimos dos veces en 5 días!
Marisú Ocaranza
.
13 Agosto 2024
10,0
Fresco, original, sabroso y a buen precio. Estaremos regresando
Jeannette Laros
.
05 Agosto 2024
10,0
Cada vez que venimos es un acierto. Comida sencilla, elaborada y no banal. Muchas gracias por cuidarnos tanto!
Monica Chiarini
.
30 Julio 2024
10,0
Algo nuevo, por supuesto, sabroso, largo, lento, relajante mientras se espera) estaba delicioso, esto es lo principal, lo recomiendo para nuevos gustos.
Anastasiya Kaisidi
.
25 Julio 2024
10,0
Genial encontrar un lugar realmente decente donde normalmente se encuentran trampas para turistas.
La comida era excelente y una muy buena relación calidad-precio.
La lista de vinos es enorme. Eso es algo a destacar cuando se sabe lo difícil que es encontrar buenos vinos en los restaurantes de Palma (sobre todo vino natural).
La única pequeña decepción es que no hay muchas opciones para elegir copas de vino. ¡Sin embargo, los pocos que están disponibles son geniales!
¡Definitivamente recomiendo este lugar!
Noé Senelet
.
16 Julio 2024
10,0